Valentina Miranda
Por nota original publicada en: Cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

celebrities

08.08.2018

Beyoncé revela lo riesgoso que fue su segundo embarazo

¡La star llegó tuvo que ser atendida con suma urgencia!

Beyoncé revela lo riesgoso que fue su segundo embarazo

Beyoncé siempre nos ha mostrado su gran profesionalismo, dejando muchas veces de lado su vida privada. Pero poco a poco nos ha comenzando a regalar más momentos e intimidades familiares.

En su última entrevista con la revista Vogue, la cantante confesó lo difícil que fue la experiencia de su segundo embarazo de los gemelos Rumi y Sir.

“Pesaba casi 100 kilos el día que di a luz a Rumi y a Sir. Estaba hinchada por la preeclampsia y había estado en reposo durante más de un mes. Mi salud y la salud de mis bebés estaban en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en la NICU (Unidad neonatal de cuidados intensivos)“.

Beyoncé aseguró que la ayuda de su marido Jay Z fue fundamental para su recuperación, siendo su gran sistema de apoyo. Una asistencia que fue muy importante para aceptar su nuevo cuerpo.

“Después de la cesárea, mi core (región abdominal y parte baja de la espalda) era diferente. Había sufrido una cirugía mayor. A veces los órganos se desplazan temporalmente, y en casos raros, se extraen temporalmente durante el parto. No estoy segura de que todos lo entiendan. Necesitaba tiempo para sanar, para recuperarme. Durante mi recuperación me di amor propio y cuidados y acepté mi figura más curvilínea. Acepté lo que mi cuerpo quería ser. Después de seis meses, comencé a prepararme para Coachella. Me volví vegana temporalmente, dejé el café, el alcohol y todas las bebidas de frutas. Pero fui paciente conmigo misma y disfruté de mis curvas más marcadas. Mis hijos y mi marido también lo hicieron”.

¡Nos encanta ver esta versión de Beyoncé mucho más real y cercana!

Comenta este post

cerrar