María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

celebrities

08.08.2018

Matthew Perry fue operado de urgencia por problema intestinal

La adicción al alcohol y las drogas le pasaron la cuenta al actor.

Matthew Perry fue operado de urgencia por problema intestinal

Quizás lo conoces como Chandler Bing en la serie Friends (porque cómo a todo el mundo, también nos encanta esta serie). Pero esta vez la comedia quedó de lado, porque el actor que interpreta a este personaje, Matthew Perry, tuvo que ser operado de urgencia por una perforación gastrointestinal.

Según informa el Daily Mail, el actor llegó a urgencias tras sufrir fuertes dolores abdominales, y tras realizar las pruebas pertinentes, los médicos llegaron a su diagnóstico. ¡La operación debió ser inmediata para evitar futuros problemas!

Recordemos que Perry de 48 años, reconoció haber tenido problemas de adicción con el alcohol y las drogas:

El 2011— antes de ingresar a rehabilitación— dijo: “Estoy planeando retirarme durante un mes para enfocarme en mi sobriedad y continuar mi vida en recuperación. Por favor disfruten haciendo mofa de mí en la red”.

“Soy una persona bastante reservada, pero estaba en un programa de televisión que veían 30 millones de personas. La gente lo sabía y era público lo que me estaba sucediendo. No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar que se solucione en 28 días” confesó el actor cuatro años más tarde, y dijo que mientras grababa la serie, llegó a consumir dos litros de vodka al día y alrededor de 30 pastillas.

Por ahora no tenemos mayor información sobre Matthew, pero esperamos que logre salir de esta situación sin complicaciones.

}

Comenta este post

cerrar