Valentina Miranda
Por nota original publicada en: cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

celebrities

09.08.2018

¿Kendall Jenner le dice adiós al modelaje? ¡Acá te contamos la razón!

La modelo se vio forzada a tomarse un tiempo libre de su carrera por salud.

¿Kendall Jenner le dice adiós al modelaje? ¡Acá te contamos la razón!

En su última entrevista para la revista LOVE, Kendall Jenner se sinceró acerca de sus problemas de salud mental y la razón que la llevó a cancelar su participación en la última temporada de la Semana de la Moda.

La modelo de 22 años aseguró que la ansiedad, con la que ha luchado hace más de un año, ha empeorado considerablemente con su carga de trabajo.

“La temporada pasada no hice ningún show. Solo porque estaba trabajando en LA y yo estaba como ‘Oh, no puedo ahora mismo, me voy a volver loca’. Estaba al borde de una crisis mental”.

Kendall, catalogada como una de las modelos más importantes del último tiempo, debió quedarse en casa para enfocarse en su salud. Y a pesar de estar agradecida con su carrera, asegura que hay momentos que le gustaría ser una persona completamente normal. “No lo cambiaría por nada del mundo, pero hay días en los que me gustaría poder caminar afuera y nada sería como ahora”.

Esta no es la primera vez que la estrella de Keeping Up With The Kardashian habla sobre sus problemas. Ya en el pasado le confesó a su amiga Cara Delevingne en una entrevista para Harper’s Bazaar que su ansiedad la afecta tanto que la debilita y que en medio de la noche debe lidiar con ataques de pánico.

who is she? @thelovemagazine @alasdairmclellan @kegrand

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Por esta razón en muchas ocasiones Kendall mantiene un bajo perfil en redes sociales en comparación a su hermana Kylie“Entras a internet y ves a todos diciéndose las peores cosas el uno con el otro, y es difícil mantener una actitud positiva. Es difícil no ser devorado por toda la negatividad”.

¡Esperamos que Kendall puede superar todos sus problemas!

}

Comenta este post

cerrar