Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

celebrities

10.08.2018

Kylie Jenner celebró su mayoría de edad junto a todas sus hermanas

Revisa los looks de las hermanas Kardashian para la celebración de la más pequeña del clan.

Kylie Jenner celebró su mayoría de edad junto a todas sus hermanas

Si hay algo que saben hacer bien las hermanitas Kardashian -dejando de lado el convertirse cada segundo en más famosas y millonarias-, es celebrar. 

Sea por el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, por el lanzamiento de alguna de sus muchas marcas o por un cumpleaños. Nadie festeja como ellas, y así lo dejaron claro una vez más, luego de celebrarle el cumpleaños número 21 a la más pequeña del clan, Kylie Jenner.

La fiesta tomó lugar en el restaurante Deliah de Los Angeles para que, a las 00.00 Jenner pudiera estrenar su mayoría de edad estadounidense junto a sus seres queridos. El lugar estaba iluminado completamente en rosa, lo que sirvió de perfecto telón para los looks que lucieron Kylie y sus hermanas: Kendall con vestido negro de charol, Kourtney en morado, Khloé en nude, y Kim y Kylie eligieron el rosado.

Sin embargo, para destacar, la cumpleañera alternó dos outfits en la noche: el primero, un minivestido rosa fucsia con cut out en el abdomen y hombreras marcadas; el segundo, un enterito rosado con brillos y un escote pronunciado, luciendo la última tendencia de mallas de ciclista que, por si fuera poco, combinó con mini bolso en forma de bola a juego.

Además del quinteto, entre los invitados estaban Bella Hadid,The Weeknd, Cara Delevingne, Nicki Minaj, Winnie Harlow, Dave Chappelle, Chandler Parsons, Kevin Durant, Paloma Ford, Meek Mill, Chris Brown y French Montana.

Y, como era de esperarse, el registro de la noche fue íntegramente publicado en su cuenta de Instagram:

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

t-minus two hours

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Instagram Stories

Instagram Stories
}

Comenta este post

cerrar