Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

celebrities

22.08.2018

La impresionante transformación de Nicole Kidman

La actriz australiana cambió radicalmente para su personaje en Destroyer.

La impresionante transformación de Nicole Kidman

“Viste la fealdad en el exterior”. Así es el nuevo personaje que prepara Nicole Kidman en palabras de la directora de Destoyer, Karyn Kusama, la película que protagoniza la australiana y para la que ha cambiado radicalmente su aspecto.

El Thriller cuenta la historia de Erin Bell, una policía de Los Ángeles que cuando era joven se infiltró en una banda criminal. 20 años después, sigue traumatizada por la experiencia. 

“Queríamos que se notara que es una mujer de mediana edad con todo el peso del pasado sobre su rostro. Con manchas de sol, privación del sueño, estrés y rabia presentes en toda su anatomía”, dijo la realizadora en entrevista con Vanity Fair.

Y claro que lo han logrado. En la foto de adelanto que fue publicada por el mismo medio vemos a la actriz, que acaba de ganar el premio Emmy por su interpretación en Big Little Lies, completamente transformada para su caracterización, con un look envejecido y una expresión que impacta.

 

Destroter está escrita por Phil Hay y Matt Manfredi (The Invitation), y su elenco cuenta con la participación de Sebastian Stan, Bradley Whitford, Tatiana Maslany, Toby Kebbel y Scoot McNair. 

La cinta tendrá su premiere mundial en diciembre próximo, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Comenta este post

cerrar