Valentina Miranda
Por nota original publicada en: Cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

celebrities

23.08.2018

La recaída de Ben Affleck: el actor vuelve a rehabilitación con ayuda de Jennifer Garner

Acá todos los detalles.

La recaída de Ben Affleck: el actor vuelve a rehabilitación con ayuda de Jennifer Garner

Ben Affleck se encuentra viviendo un complicado momento luego de que se confirmara que el actor entró a rehabilitación convencido por su ex esposa, Jennifer Garner.

Tal como asegura Us Weekly, la intervención se llevó a cabo en la casa de Ben en Pacific Palisades durante este miércoles en compañía de Jennifer y su entrenador de sobriedad.

TMZ reportó que el actor sabía que necesitaba ayuda y por eso aceptó el tratamiento. Por su parte, Jennifer se acercó a Ben hace un par de días, luego de que lo viera aceptar una caja llena de cervezas y vinos de un repartidor.

Después de la intervención de este miércoles, la ex pareja fue vista saliendo de la casa y haciendo una breve parada en el restaurante Jack in the Box, para luego dirigirse a las instalaciones del centro de rehabilitación.

Fue el pasado mes de marzo del 2017 cuando Ben Affleck se abrió sobre su experiencia en rehabilitación por alcohol, diciendo:

“Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse para obtener ayuda cuando la necesitan, y para ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda. pero tenía miedo de dar el primer paso. Tengo la suerte de contar con el amor de mi familia y amigos, incluida mi ex pareja Jen, que me ha apoyado y ha cuidado nuestros hijos, ya que he hecho el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva”.

La noticia llega luego de que se informara que Ben Affleck había terminado su relación con Lindsay Shookus y estaría saliendo con una modelo PlayBoy de 22 años, Shauna Sexton.

Hasta ahora no se sabe cuándo saldrá el actor de rehabilitación, pero se espera que esté un periodo extendido allí.

Comenta este post

cerrar