Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 16 personas

celebrities

23.08.2018

Lorenza Izzo será parte del elenco de la próxima película de Quentin Tarantino

‘Once Upon A Time in Hollywood’ se llama la próxima cinta, en la que compartirá elenco con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Lorenza Izzo será parte del elenco de la próxima película de Quentin Tarantino

Lena Dunham, Lorenza Izzo Board, Austin Butler y Maya Hawke son los nombres que se suman al excepcional elenco de Once Upon a Time in Hollywood, la película que prepara Quentin Tarantino y que ya fichaba a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino y Margot Robbie.

Así es como la actriz nacional formará parte de la cinta que se centrará en la tragedia vivida en Hollywood en los años 60′, cuando el clan Manson asesinó a Sharon Tate en su casa en Los Ángeles.

“No puedo creer que esto esté pasando…por fin puedo compartir esta noticia que me he tenido que aguantar”, escribió Izzo en su cuenta de Instagram esta mañana.

 

La actriz de 28 años, hija de la modelo nacional Rosita Parsons y ex esposa del cineasta y actor Eli Roth, también formará parte de otra producción de Hollywood, The House With a Clock in Its Walls, protagonizada por Jack Black y Cate Blanchett, y que se estrena el 20 de septiembre en Chile.

Comenta este post

cerrar