Valentina Miranda
Por Nota original: Cosmopolitan.com Publicada en: Cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

celebrities

02.10.2018

Emma Stone habló por primera vez de su lucha contra la ansiedad y ataques de pánico

La actriz ha debido lidiar con este problema desde su niñez.

Emma Stone habló por primera vez de su lucha contra la ansiedad y ataques de pánico

Para aumentar la conciencia sobre la salud mental de los niños, la actriz Emma Stone habló con el presidente del Child Mind Institute, el doctor Hardol Koplewicz, sobre su propia lucha contra la ansiedad y los ataques de pánico que le afectaban y cómo salvo su vida.

Stone reveló que tuvo su primer ataque de pánico en segundo grado (7-8 años de edad) y que siempre le afectó en su crecimiento. “Fue realmente, realmente aterrador y abrumador. Estaba en casa de una amigo y de repente estaba convencida de que la casa estaba en llamas y se estaba quemando. Estaba sentada en su habitación y obviamente la casa no estaba en llamas, pero no había nada en mí que no pensara que iba a morir”.

La actriz aseguró que sus ataques de pánicos y ansiedad la hicieron temer ir a la escuela e incluso no podía compartir con sus amigos.

Una vez que su familia notó el problema, Stone comenzó a ir a terapia a la que llamó “vergonzosa”, porque en ese momento no era normal hablar sobre la salud mental.

“Le pusieron a un nombre a lo que estaba experimentando, pero ella no me lo dijo -su madre-, lo cual también estoy agradecida. No sabía que tenía un trastorno de ansiedad generalizado o una versión del trastorno de pánico. Estoy muy agradecida que no sabía que tenía un trastorno, por así decirlo. Quería ser actriz y no habían muchos actores que hablaran sobre eso”.

Emma aún continúa lidiando con sus problemas, y actuar es una parte importante de cómo trabaja para lograr sus objetivos. “Si no hubiese ido a Los Ángeles, hubiese muerto”.

Sus luchas también la han ayudado a convertirse en una mejor actriz, porque puede relacionarse con diferentes personajes. “Hay una tendencia a querer entender cómo trabajan las personas a tu alrededor o lo que está pasando internamente con ellos, lo que es genial para los personajes”, aseguró.

“Solo tienes que encontrar esa cosa dentro de ti que te atrae”, reveló Emma Stone como la cura de sus problemas.

Comenta este post

cerrar