María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

celebrities

04.10.2018

Ben Affleck habla por primera vez de su adicción al alcohol

Con este emotivo mensaje en redes sociales, declaró que continúa su lucha por ser un ejemplo para otros.

Ben Affleck habla por primera vez de su adicción al alcohol

Hace unos meses que nos enteramos que Ben Affleck entró con ayuda de su ex mujer, Jennifer Garner a rehabilitación por el alcohol.

Sin embargo, a pesar de los comentarios de todos los medios y celebridades, el actor nunca había hablado sobre este problema… hasta hoy.

El intérprete de Batman subió un comunicado a redes sociales con un emotivo mensaje sobre este camino y agradeció a todos quienes lo han apoyado, asegurando que su lucha será para toda la vida.

“Esta semana completé una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria” comenzó el actor.

Luego continuó con este mensaje:

“El apoyo que recibí de mi familia, colegas y fanáticos significa más para mí de lo que puedo decir. Me han dado la fuerza y ​​el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros.

Luchar contra cualquier adicción es una difícil lucha de por vida. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo.

Estoy luchando por mí y mi familia. Muchas personas se han acercado por las redes sociales y han hablado de sus propios viajes con adicción.

A esas personas, quiero darles las gracias. Su fuerza es inspiradora y me están apoyando de una manera que no creí posible. Ayuda a saber que no estoy solo. Como he tenido que recordarme a mí mismo, si tiene un problema, obtener ayuda es un signo de coraje, no de debilidad o fracaso.

Con aceptación y humildad, sigo valiéndome con la ayuda de tantas personas y estoy agradecido a todos aquellos que están a mi lado. Espero que en el futuro pueda ofrecer un ejemplo a los otros que están luchando.

¡Esperamos que esta lucha del actor continúe tan bien como ahora! Sin duda, se convertirá en un ejemplo de superación.

Comenta este post

cerrar