María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

celebrities

04.10.2018

¡OMG! Esta actriz podría haber tenido el papel de Rachel en Friends en vez de Jennifer Aniston

¡¿Qué?! ¿Qué hubiéramos hecho sin Jen?

¡OMG! Esta actriz podría haber tenido el papel de Rachel en Friends en vez de Jennifer Aniston

Estamos en shock… La reconocida serie Friends podría haber sido completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Y específicamente porque Jennifer Aniston podría no haber sido parte de nuestras carcajadas en cada capítulo de la producción.

via GIPHY

La actriz Tiffani Thiessen confesó en una entrevista con el programa de radio online You Up With Nikki Glaser ¡que audicionó para el papel de Rachel y que estuvo a punto de conseguirlo!

via GIPHY

Lamentablemente, los productores de la serie decidieron dejarla fuera de Friends porque no era lo suficientemente grande para salir con Monica, Chandler, Joey, Ross y Phoebe en el Central Perk. La actriz de “Salvados por la Campana” solo tenía 20 años cuando hizo el casting y los personajes debían estar en sus 25 aproximadamente, caso que sí ocurrió con Jennifer.

“¿Sabían que audicioné para Friends, para el papel de Jennifer Aniston? Estaba muy joven. Me dijeron que era muy chiquita para que pareciera creíble con los demás actores” dijo Thiessen.

Además de ella, se dice que Téa Leoni también audicionó para el papel, pero rechazó el papel para participar en la serie “The Naked Truth”.

¿Qué te parece? ¿Te imaginas cómo hubiera sido la serie con ella?

Comenta este post

cerrar