Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

celebrities

09.10.2018

7 celebrities que son veganas

Una alimentación ‘cruelty free’.

7 celebrities que son veganas

La tendencia del veganismo ha venido para quedarse. Si hace un par de años sólo lescuchabas testimonios de historias lejanas, hoy seguro tienes un par de amigos que ya se han sumado a esta causa. No comer absolutamente nada que sea de origen animal. Chao a los lácteos, chao a los huevos. Nada.

Así es. Muchas personas en el mundo están optando por esta forma de vida: alimentarse de manera más consciente, dejando de lado a nuestros amigos los animales. Incluso, hoy puedes encontrar una variada oferta de restaurantes en nuestra ciudad que plantean esta tendencia dentro del menú.

Y bueno, como las celebrities siempre son pioneras dentro de estas causas, hoy te contamos de 7 nombres que seguro conoces, pero quizás no sabías que son vega.

1) Ariana Grande

Jesse Grant/Getty Images

En 2014 la cantante estadouindense reveló a The Mirror que había tomado la decisión de convertirse al veganismo porque ama a los animales. “Amo a los animales más de lo que amo a las personas”, dijo en su momento Ariana, asegurando que “es difícil salir a comer, pero me quedaré con las ensaladas y las frutas. Cuando llego a casa puedo comer algo más”.

 

2 y 3) Miley Cirous y Liam Hemsworth

Sí, esta pareja de tortolitos son una pareja: vegan. Miley siempre ha hablado de su eterno amor por los animales y de su estilo de vida verano. Incluso, tiene un tatuaje que dedica a su veganismo y la organización PETA la catalogó como “la más vagan de las veganas”. Liam, por su parte, contó a Men’s Fitness que no se convirtió al veganismo debido a su relación con la cantante. “Tengo muchos amigos que son veganos”, aseguró.

 

4) Meghan Markle

Así es. La Duquesa de Sussex es una ‘vagan part-time’, como ella misma ha afirmado. Según reveló a Best Health, “trato de comer verano toda la semana, y me doy algo más de flexibilidad en los fines de semana”. Sin embargo, es probable que esto haya cambiado luego de haberse unido a la familia real.

 

5) Beyoncé

Queen B no es una vagan 24/7. La cantante ha admitido que, siempre antes de un gran show como Coachella, elimina la proteína animal de su dieta. Así lo reveló en su Instagram este año.

 

6) Ellen Degeneres

La famosa conductora de TV estadounidense sigue una dieta completamente vagan desde 2008. “Me llamaba una amante de los animales, sin embargo me los comía”, dijo a Yahoo en su momento de conversión.

 

7) Sia

La cantante australiana confesó en Twitter que era “completamente vegana”.

Comenta este post

cerrar