Valentina Miranda
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

celebrities

11.10.2018

Selena Gómez es hospitalizada tras sufrir una ‘crisis emocional’

Justin Bieber fue fotografiado muy afectado con la noticia.

Selena Gómez es hospitalizada tras sufrir una ‘crisis emocional’

Tal como informó TMZ, la cantante estadounidense Selena Gomez está viviendo un complicado momento de su vida al revelarse que la artista se encuentra internada en un hospital psiquiátrico.

Gomez fue hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas debido a problemas de salud relaciones a su enfermedad. La artista estaba en su casa en Studio City en California cuando debió acudir de emergencia por una baja de glóbulos blancos -por su trasplante de riñón- que la estaba afectando física y emocionalmente. Dada de alta, días más tarde debió ser readmitida porque el problema persistía y fue en ese momento en que Selena colapsó y se asustó, intentando arrancarse las intravenosas de su brazo según confirmó TMZ.

Internada en una centro psiquiátrico de la costa este, la cantante ya está recibiendo tratamiento para trastornos de salud mental. Apenas se dio a conocer la noticia, sus amigos comenzaron a enviarle mensajes de buenas energías para su recuperación e incluso captaron a Justin Bieber muy triste y siendo reconfortado por sus amigos de la iglesia. ¿Estará preocupado el cantante por su ex?

 

Este triste episodio llega días después de que Selena Gomez le revelara a sus fanáticos que se alejaría de las redes sociales para centrarse en su salud mental. Incluso aseguró que sigue siendo difícil para ella enfrentar los malos comentarios que le dejan en su perfil.

“Ella se dio cuenta de que necesitaba buscar ayuda para sus problemas emocionales en marcha, ella está rodeada por su familia y amigos, ella tiene mucho apoyo, está mejor ahora”, aseguró una fuente a People.

Comenta este post

cerrar