María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

celebrities

05.11.2018

Spice Girls confirman gira pero solo con cuatro integrantes

Sería la primera vez que se reúnen desde el 2008. Entérate de quién no formará parte de este evento.

Spice Girls confirman gira pero solo con cuatro integrantes

Esta noticia si que nos encanta. ¿Quién no fue fan de las Spice Girls en los años 90? Nosotras sí y por lo mismo te contamos que según The Sun, la banda volvería a los escenarios el próximo año.

Pero esta vez tendrán una integrante menos, porque “Posh” Spice, más conocida como Victoria Beckham, decidió quedarse fuera del proyecto para enfocarse en su negocio ligado a la moda.

A las que sí veremos cantando y bailando serán Emma Burton (Baby Spice), Mel B (Scary), Geri (Ginger) y a Mel C (Sporty Spice).

VB compartió una fotografía donde les confiesa su amor y buenos deseos para este nuevo proyecto:

“¡Hoy es un día especial para las chicas que anuncian las primeras fechas de giras desde que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año. ¡Sé que harán un espectáculo increíble y los fantásticos fans del pasado y del presente van a tener un tiempo maravilloso! X VB #spicegirls #friendshipneverends”

Esta será la primera gira que realizan en diez años y fue la misma Baby Spice quien confirmó la noticia en su programa de radio en Heart Radio “Estoy muy emocionada. Va a ser brillante”.

Los detalles los dieron las mismas integrantes del grupo a través de la cuenta oficial de las Spice Girls, y los únicos que tendrán la oportunidad de verlas el 2019 serán algunas ciudades del Reino Unido.

Revisa el divertido video donde confirman su gira:

¡Esperemos que vengan a nuestro país en algún momento! ¿Les gustaría?

Comenta este post

cerrar