Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 21 personas

celebrities

06.11.2018

Rosalía: el fenómeno ibérico del momento (que tienes que conocer)

La cantante flamenca se ha convertido en el icono millennial.

Rosalía: el fenómeno ibérico del momento (que tienes que conocer) Pitchfork

Con solo 25 años, ya tiene dos álbumes de estudio bajo el brazo. Rosalía Vila se ha vuelto en el fenómeno revelación de este 2018 y en el ícono millennial del momento.

La joven catalana que mezcla el flamenco con ritmos urbanos como el trap, arrasó en la última ceremonia de los premios MTV Europe Awards, donde se presentó con un impactante show en el escenario y deslumbró en la alfombra roja.

 

 

La británica Dua Lipa y la cubana Camila Cabello ya han manifestado su admiración por la cantante ibérica. Y es que el paso agigantado en el que ha avanzado su cara es destacable: Haace menos de dos años lanzó su primer álbum, por el cual obtuvo cinco nominaciones a los Grammy Latinos por su single ‘Malamente’. Hoy ya cuenta con colaboraciones con J Balvin, Pharrell Williams y C. La flamenca también ha actuado para la BBC y alista una papel protagónico en la próxima cinta de Pedro Almodovar.

El fenómeno ibérico anotó un nuevo peak esta semana luego de lanzar su segundo álbum El Mal Querer, el cual en un solo día,acumuló más de 2,3 millones de reproducciones en Spotify, según la plataforma Spotifycharts. Asimismo, los tres vídeoclips que ha estrenado de la nueva placa ya anotan más de 50 millones de reproducciones en Youtube.

 

Comenta este post

cerrar