María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

celebrities

08.11.2018

Confirman que Selena Gomez está estable luego de dejar rehabilitación

La cantante de 26 años entró por problemas emocionales en octubre de este año.

Confirman que Selena Gomez está estable luego de dejar rehabilitación

Hace un tiempo que no sabíamos de Selena Gomez ni por sus cercanos ni por redes sociales. Solo habíamos visto algunos saludos de sus amigos cuando la cantante debió ser internada en un hospital psiquiátrico por una crisis emocional que sufrió.

Previo a eso había sido hospitalizada dos veces por problemas de salud relacionadas a su enfermedad (Lupus y su transplante de riñón), y cuando recayó por segunda vez, Selena colapsó y trató de quitarse las intravenosas de su brazo. “Se encontraba nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre” acorde a la información entregada por TMZ.

Según E! News, ya a un mes de haber ingresado al centro, la actriz de 26 años “Selena terminó su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor”.

Los reportes dicen que se siente “renovada y más despejada de mente”, sin embargo, deberá seguir yendo a controles con profesionales para mantenerse estable en todo momento. Por lo mismo, la intérprete de “Back To You” aún no está lista para volver por completo al trabajo:

“Quiere relajarse por un tiempo, y no está preparada para comenzar a trabajar tan fuerte todavía” aseguran las fuentes a E! News.

Además, creemos que aún falta para poder verla en redes sociales, porque en septiembre de este año la cantante tomó un break de ellas:

¡Le deseamos lo mejor a Sel! ¿Qué te parece?

Comenta este post

cerrar