Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 12 personas

celebrities

12.11.2018

7 razones por las que amamos a Ryan Gosling

Celebramos mucho más que su cumpleaños.

7 razones por las que amamos a Ryan Gosling

Este 12 de noviembre Ryan Gosling cumple 38 años, y si bien podríamos hablar de su dilata trayectoria profesional como actor/director, hoy vamos a homenajearlo por mucho más que eso:

1. Porque es uno de nuestros actores favoritos.

El canadiense tiene un largo repertorio a cuestas en la gran pantalla. La la Land (2016), Drive (2011) y El diario de Una Pasión (2004) son sólo algunos ejemplos de los grandes papeles que ha interpretado Gosling.

 

2. Porque se volvió un astro del baile.

Para prepararse para la cinta La La Land (2016), Gosling tomó clases de baile y canto, e interpretó todas las escenas sin dobles.

 

3. Porque es Doglover.

Su perro se llama George y le hemos visto en la calle, en el aeropuerto y en los brazos de su dueño. Gosling es un gran amante de los animales y un declarado Doglover. Incluso, se ha comprometido en diferentes iniciativas para su defensa.

 

4. Por su micro tatuaje.

Un pequeño detalle en su antebrazo izquierdo, muy cerca del codo. El canadiense se tatuó la mano de un monstruo dejando caer un corazón sangriento, seguido por unas iniciales. El dato más divertido de la historia es que el actor ha reconocido que el dibujo parece más bien un cactus, y que fue él mismo quien se lo hizo con un kit de tatuador.

 

5. Porque tiene un grupo de música.

Su banda de folk-rock se llama Dead man’s bones, y está compuesta por Zach Shields, en la batería, y por Gosling, quien canta y toca el piano. Han sacado un disco y siempre tienen tocatas.

 

6. Porque lo conocemos desde hace mucho tiempo.

Así es. A quien ven a la izquierda es a Ryan Gosling cuando era parte del team Mickey Mouse de Disney.

 

7. Porque es parte de una de las parejas más amadas de Hollywood.

Lleva casi cuatro años con la también actriz Eva Mendes, con quien tuvo a Esmeralda Amada, su única hija. Se conocieron en el rodaje de la cinta Cruce de caminos.

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten