Valentina Miranda
Por Nota original publicada en: Cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

celebrities

16.11.2018

La cantante Jessie J revela que no puede tener hijos

Con esta historia busca inspirar a sus miles de fans.

La cantante Jessie J revela que no puede tener hijos

En medio de su concierto en el Royal Albert Hall en Londres, Jessie J tuvo un momento muy personal junto sus fanáticos, en donde reveló por primera vez una grave situación que le afecta en lo personal.

“Cuatro años atrás, me dijeron que no podría tener hijos. Y está bien, voy a tener niños, créanme. Cuando el doctor me dijo, mi reacción fue ‘Oh no'”.

Jessie también habló sobre su decisión de contar sus problemas de fertilidad en su nueva canción, “Four Letter Word”.

Ella continúo diciendo:

“No les digo a ustedes por simpatía. Soy una de las millones de mujeres, y de hombres, que han pasado por esto, y pasaremos por esto, y no puede convertirse en algo que nos defina. Quería escribir esta canción para mí mismo, en mi momento de dolor y de tristeza, pero también para darme alegría y darles a otras personas algo que puedan escuchar en ese momento cuando sea realmente difícil”.

En la canción R.O.S.E se puede escuchar como Jessie recita: “Trata de ser paciente, el amor real me salvará, Dios sabe que estoy esperando, para ser madre”.

View this post on Instagram

Personal #motherhood

A post shared by Luke (@luk3ja) on

Durante la noche, la cantante también alentó a sus seguidores a afrontar con fuerza los problemas de la vida.

“Si alguna vez has experimentado algo como esto o has visto a alguien más atravesarlo o haber perdido un hijo, entonces debes saber que no estás solo en tu dolor y que estoy pensando en ti cuando canto esta canción”, dijo.

Comenta este post

cerrar