María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

celebrities

19.11.2018

Mel B habló por primera vez sobre su intento de suicidio en 2014

La cantante de las Spice Girls se sentía agotada emocionalmente.

Mel B habló por primera vez sobre su intento de suicidio en 2014

Ya les habíamos contado que las Spice Girls se reunieron y harán una nueva gira por UK el próximo año. Pero esta vez la noticia va por un rumbo diferente, porque una de sus integrantes, Mel B, habló por primera vez sobre su intento de suicidio.

La cantante escribió un libro llamado “Brutally Honest” en el que escribió sobre todas sus luchas personales. Recordemos que en agosto de este año, Mel anunció que entraría a rehabilitación para contener su estabilidad emocional y también habló sobre su divorcio con Stephen Belafonte, quien abusó emocional, física y verbalmente de ella.

Pero el momento más difícil de su vida sin duda fue en 2014. Según cuenta en su memoria, la intérprete de “Wannabe” tomó pastillas hasta la sobredosis y confesó que a pesar de todo el brillo de la fama se sentía:

“maltratada emocionalmente, alejada de mi familia … Me sentí fea y detestada por el mismo hombre que una vez me prometió amarme y protegerme, a mi esposo y gerente Stephen”.

Sin embargo, justo después de tomar la decisión del consumo, Mel se dio cuenta de que “no quería ir a ninguna parte” y se fue directo al hospital.

Melanie también reveló que se sintió aislada de sus amigos y familiares, y que estaba “demasiado avergonzada” para pedirles apoyo después.

Afortunadamente, aunque sufrió graves daños en el hígado y los riñones, estuvo bien e incluso apareció en The X Factor unos días después.

Ahora, por supuesto, Mel se encuentra mucho mejor, ya que se está preparando para la esperada gira de reunión de Spice Girls. ¡Le enviamos todo nuestro apoyo!

Comenta este post

cerrar