Valentina Miranda
Por Nota original publicada en: Cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

celebrities

20.11.2018

Jessie J se cansó de que la comparen con Jenna Dewan

¡Basta de comparar a las mujeres! dijo la cantante. Revisa sus declaraciones acá.

Jessie J se cansó de que la comparen con Jenna Dewan

Han pasado pocas semanas desde que el rumor del noviazgo de Channing Tatum y Jessie J saliera a la luz. Y a tan solo unos días de que el actor confirmara la relación con un emotiva declaración de amor y admiración a la cantante, la pareja ya se ha visto envuelta en su primera polémica.

Los fanáticos y medios de comunicación compararon a Jessie J y Jenna Dewan por su similar apariencia física, situación que no le gustó a ninguna de las artistas. Jenna emitió un comentario en sus redes sociales asegurando que solo necesitaba “vibras positivas”, mientras que la cantante decidió ahondar en el tema.

View this post on Instagram

💭

A post shared by J E S S I E . J (@jessiej) on

Lee aquí el mensaje:

“Rara vez, pero a veces veo que mi nombre está involucrado en historias en internet en las que no estoy de acuerdo. A menudo las ignoro, ya que el 99% del tiempo es algo que no es positivo para hablar.

Sin embargo, hay una historia que he visto ser reescrita una y otra vez en las últimas semanas que habla de mí comparándome directamente con otra mujer hermosa con respecto a nuestra apariencia y la gente que elige a quién creen que es más bonita.

Estoy aquí para hablar sobre el titular y la forma en que se ha escrito la historia. Siempre he tratado de encontrar algo positivo en esta nota… aún no lo he hecho.

¿Quién se siente bien de esta historia? Yo sé que no.

… Solo tienes que mirar algunos de los comentarios para ver que estas historias no inspiran a que las mujeres apoyen a las mujeres, sino la mayoría de las mujeres desgarran a otras mujeres. Estoy tan decepcionada y avergonzada de que mi nombre esté involucrado. No es algo que defiendo, en absoluto.

Pasé gran parte de mi infancia tratando de estar cómoda en mi piel al igual que muchas otras niñas pequeñas, y cuando crecí, decidí pasar mi carrera haciendo mucha música para tratar de ayudar/inspirarme a mí misma y a todas las demás mujeres para que vieran su belleza desde adentro hacia afuera y continuaré haciéndolo. El hombre lo necesita el mundo. Más ahora que nunca.

…Soy una mujer que apoya a TODAS las mujeres. Soy una mujer que ama a TODAS las mujeres y no estaré tranquila hasta cuando los medios de comunicación enseñen a las niñas a no compararse constantemente. O elegir a quién creen que es más bonita.

… Sé sensible con tus palabras. Sé amable con tus palabras. No tienes idea de lo que pueden hacer. Señoritas solas, somos fuertes. ¡¿Pero JUNTAS?! Las mujeres podemos verdaderamente CAMBIAR EL MUNDO”.

Si bien la artista nunca nombró directamente a Jenna Dewan, la ex esposa de Channing Tatum comentó la publicación entregándole todo el apoyo.

“Amen Jessie! Sí! Mujeres por mujeres en todo el camino. No hay necesidad de negatividad. Vivamos en un mundo en el que nos apoyemos mutuamente y nos animemos unos a otros. Como he dicho antes, vibras positivas todo el tiempo”.

¿Qué opinas de sus palabras?

Comenta este post

cerrar