María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

celebrities

22.11.2018

A 10 años de su estreno: ¿En qué están los personajes de Crepúsculo?

Porque sin duda fue una de nuestras películas favoritas de la época y todas nos enamoramos de Edward Cullen. Acá te contamos qué fue de ellos post saga Twilight.

A 10 años de su estreno: ¿En qué están los personajes de Crepúsculo?

Ok, sabemos que es muy oldschool, pero sin duda cuando se estrenó hace 10 años, nos volvimos fan de la historia de amor prohibido entre Bella Swan y Edward Cullen en Crepúsculo.

via GIPHY

La saga está basada en los best seller de Stephanie Meyer, donde Bella, interpretada por Kristen Stewart, se va a vivir con su padre al pequeño pueblo de Forks donde conoce a un misterioso chico llamado Edward (Robert Pattinson) quien resultó ser un Vampiro.

Pero como ya te sabes la historia igual que nosotras, decidimos contarte en qué están los personajes hoy, luego de una década desde su estreno. ¡Sigue leyendo!

Robert Pattinson

El actor de 32 años sigue con su carrera como actor. Desde que terminaron la primera película Robert y Kristen mantuvieron una relación por varios años (del 2008 hasta el 2013) y luego estuvo con la cantante FKA Twigs por tres años.

En cuanto a películas el actor ha trabajado en producciones como “Z, la ciudad perdida”, la hermosa historia de amor que trabaja junto a Emilie de Ravin “Remember Me”, también estuvo con Reese Witherspoon en “Como Agua para Elefantes” y hoy está en la producción de algunas películas que se estrenarán en 2019 y 2020:

Robert Pattinson en Remember Me

“The King”, una película en la que trabajará con Timothée Chalamet y aún no se sabe mucho sobre la trama, pero la podremos ver el próximo año en la pantalla grande.

“Esperando a los Bárbaros” trata de un magistrado que trabaja en un puesto lejano comienza a cuestionar su lealtad al imperio. Compartirá elenco junto a Johnny Deep, Harry Melling, entre otros.

“El diablo todo el tiempo” sigue a un elenco de personajes fascinantes y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960. Actuará con Tom Holland, Chris Evans y Mia Gótica.

Kristen Stewart

Kristen si que se ha mantenido muy activa en la actuación. Desde muy pequeña que participó en diversas películas y luego de grabar Crepúsculo alcanzó mayormente la fama. Ha tenido personajes protagónicos en películas como Personal Shopper, la reconocida película sobre Joan Jett “The Runaways”, como también en “Blancanieves y la leyenda del cazador”, “Camp X-Ray” donde hace de una soldado que se va a Guantanamo, y muchas más.

Kristen en Runaways

Hasta el momento para el próximo año también será parte del remake de “Los Ángeles de Charlie”, de “Against All Enemie”s donde trabajará con Zadie Beetz y Vince Vaughn, y “Underwater” que trata de un equipo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto devastara su laboratorio subterráneo.

En cuanto a relaciones amorosas, como te contamos arriba, estuvo hasta el 2013 con Robert Pattinson y desde el 2016 que mantiene una relación con la modelo Stella Maxwell. Hoy la actriz también es rostro de la marca Chanel y Balenciaga.

Taylor Lautner

Con solo 26 años, Taylor ha dado mucho que hablar en el mundo del cine y el modelaje. Incluso, luego de hacerse conocido por su personaje de Jacob Black, en 2010 estuvo en la lista de actores mejores pagados de Hollywood. Ha aparecido en series de TV como Scream Queens junto a Emma Roberts y Leah Michele, en la película de acción “Tracers” como papel protagónico, y también apareció con su ex pareja Taylor Swift en “Día de los Enamorados”.

Hasta el momento no se conocen nuevos proyectos cinematográficos para él, pero seguramente lo veremos en algo muy pronto.

En su lado amoroso además de salir con su tocaya, salió con la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, y hoy mantiene una relación con Tay Dome, estudiante de enfermería.

View this post on Instagram

#tunesquad 🎯❤️

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner) on

Nikki Reed

La chica ruda que interpretaba a Rosalie Hale hoy es increíblemente feliz junto a su familia. Aunque no se dedicó mucho más a la actuación, la actriz ha tenido mucho éxito en lo que realiza: se casó (con el también actor) Ian Somerhalder y hoy se dedica al Yoga (su pasión), a su pequeño hijo Bodhi Reed Somerhalder y a su emprendimiento Bayou With Love, que busca tener y promocionar productos eco-friendly.

Ashley Greene

La tierna hermana de Edward, Alice Cullen sigue dedicándose a la interpretación. Fue protagonista de “Enterrando a la Ex” en 2014, hizo voces para el videojuego de “Batman”, y también fue parte de otras pelis como “Deseo Peligroso”, y la serie “Rogue” como Mia.

Actualmente está filmando la película “Untitled Roger Ailes Project” que trata de algunas mujeres que deciden enfrentarse al jefe de Fox News, Roger Ailes, y la tóxica cultura masculina que él presidió en la red.

Además de la actuación, Ashley también se dedica al modelaje. Hoy está felizmente casada con Paul Khoury.

Kellan Lutz

El rudo pero romántico Emmett Cullen siempre resaltó en la película y fue uno de los que más acogió a Bella en la familia. Post Crepúsculo, Kellan interpretó a Hércules en la película live action, hizo la vox de Tarzán, y también ha aparecido en series de TV como “The Comeback” y “90210”. Incluso, apareció en el video musical de Hilary Duff, With Love.

El próximo año será parte del cast de “What Men Want” donde actuará con Pete Davidson, Taraji P. Henson y muchos más.

Kellan está casado con Brittany Lutz hace un año, quien es modelo y tiene un blog llamado Beautifully Britt.

Elizabeth Reaser

En Twilight tenía un personaje tranquilo y lleno de paz como Esme Cullen. Después de ello apareció en la reconocida serie “The Good Wife” como Tammy Linnata, en “Mad Men”, “La Ley y el Orden”, y otras series.

Pero lo más interesante, es que Elizabeth tiene un peculiar gusto: el terror. Apareció en la película “Ouija: El Origen del Mal” donde interpretó a Alice Zander, y este año se unió a la reconocida serie de Netflix La Maldición de Hill House como uno de los personajes principales. (Acá te contamos por qué debes ver esta producción).

Por ahora está filmando una película para el próximo año llamada “En Orden de Batalla” que trata de un luchador de High School que debe enfrentarse a su peor oponente: su padre, campeón de a UFC, para demostrar que tiene su propio nombre.

Peter Facinelli

El padre de los Cullen se ha dedicado siempre a la actuación, y principalmente ha sido partícipe de muchos programas de televisión. “Supergirl”, “S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson” donde apareció durante dos años, “American Odyssey”, “Nurse Jackie” del 2009 hasta el 2015, entre otros.

Tiene tres hijas y una de ellas también se dedica a la actuación.

Ahora se encuentra promocionando su última película “Running With The Devil” que trata de un drug dealer profesional que envía a dos de sus asesinos más prestigiosos a investigar por qué los envíos están siendo secuestrados y recortados. Actuará con Nicolas Cage, Cole Hauser, Laurence Fishburne, Leslie Bibb, por nombrar algunos.

Anna Kendrick

La amiga de Bella en la película, hoy ha alcanzado por completo el estrellato. Después de ser Jessica Stanley en Crepúsculo, apareció como Beca en la película Pitch Perfect donde luce su capacidad vocal, después lanzaron dos versiones más que fueron igual de exitosas.

Además, ha participado en películas de comedia como “Drinking Buddies”, “Una pareja Infernal” y “Mike y Dave Need Wedding Dates” junto a Zac Efron, Adam Devine y Aubrey Plaza.

Una de las últimas producciones que realizó fue junto a Blake Lively, en “Un pequeño Favor” que cuenta la historia de Stephanie, una madre soltera que tiene un blog de crianza y conoce a Emily, una mujer misteriosa que luego de unas semanas, desaparece y ella debe encargarse de investigar el caso.

View this post on Instagram

Oh by the way

A post shared by Anna Kendrick (@annakendrick47) on

Para los próximos años ya esta en post producción de varias pelis como “Nicole”, “Untitled Chris Morris Project”, “Trolls 2” donde hace la voz de Poppy, y “Stowaway”.

¿Quién era tu favorito de Twilight?

Comenta este post

cerrar