Valentina Miranda
Por Nota Original publicada en: Cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 2 personas

celebrities

26.11.2018

Kim Kardashian aseguró que estaba drogada cuando filmó su video sexual

La celebridad contó todos los detalles en su programa de TV.

Kim Kardashian aseguró que estaba drogada cuando filmó su video sexual

En el último episodio de Keeping Up With The Kardashians, Kim casualmente le confesó a su familia que estaba bajo los efectos del éxtasis cuando grabo el video sexual que la llevó a la fama.

Básicamente Kim estaba conversando con Scott Disick y Kendall Jenner cuando la empresaria aseguró: “Me case en éxtasis— haciendo referencia a su primer matrimonio con Damon Thomas en 2000— (…) Probé una vez el éxtasis y me casé, lo probé otra vez e hice un video sexual. Como, pasó todo lo malo”.

Sorprendido, Scott le volvió a preguntar si estaba drogada en el video a lo que ella respondió: “Totalmente. Todo el mundo lo sabe, me temblaba la mandíbula todo el tiempo”.

via GIPHY

El video sexual con su ex pareja, Ray J, fue el que la llevó a la fama. La cinta ha sido reproducida más de 100 millones de veces y por ese motivo, Kim Kardashian reveló que tuvo que trabajar más duro para demostrar la mujer que era.

“Soy consciente de que esa fue mi presentación al mundo. Fue por algo negativo así que tuve que trabajar 10 veces más fuerte para que las personas me conocieran como realmente soy”, confesó a Oprah en una entrevista en 2012.

¿Qué te parece?

Comenta este post

cerrar