María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

celebrities

30.11.2018

Megan Fox confirmó que tuvo un romance con Shia LaBeouf

¡Después de años de sospechas lo confirmamos!

Megan Fox confirmó que tuvo un romance con Shia LaBeouf

Sabíamos que era un poco obvio, es que después de ver el amor en pantalla de Megan Fox con Shia LaBeouf en Transformers, no podíamos dejar de pensar en que ellos debían estar juntos por siempre.

Aunque se les preguntó cientos de veces y ellos nunca lo confirmaron, llegó el momento de la verdad: la actriz confesó que tuvo una “relación amorosa” con su compañero de elenco.

via GIPHY

En el programa Watch What Happens Live, el conductor Andy Cohen le preguntó: “En una entrevista con Details Magazine, tu costar Shia afirmó que tuvo una relación romántica contigo en el set. ¿Cómo podrías caracterizar su relación?”.

A lo que Megan respondió: “Um, quiero decir, confirmaría que fue romántica. Lo amo (…) Nunca he sido muy privada al respecto, lo amo”. Sin embargo, dejó en claro que fue un “amor de set que no fue más allá”. ¡Se puso completamente nerviosa al responder!

A pesar de ello, en el 2011 Shia LaBeouf en la misma entrevista con Details dejó entrever que sí había trascendido de la pantalla: “Mira, estás en el set por seis meses, con alguien que está actuando que está interesando en ti, y que tu estás atraído por ella también”.

A lo que agregó: “Nunca entendí la separación entre trabajo y vida real en esta situación. Pero el tiempo que pasé con ella fue nuestro”.

Revisa la entrevista completa acá:

¿Será que realmente fue solo una cosa del set? ¿Qué opinas?

Comenta este post

cerrar