Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

celebrities

14.12.2018

Estas fueron las modelos mejor pagadas del 2018 (y esto fue lo que cobraron)

Kendall Jenner encabeza la lista ‘Forbes’ con las modelos más cotizadas.

Estas fueron las modelos mejor pagadas del 2018 (y esto fue lo que cobraron)

Nos sumamos al recuento anual que hace la revista Forbes  sobre las modelos mejor pagadas de este 2018, donde destacan diez nombres.

Es la integrante más pequeñas del clan Kardashian quien sobresalió en la lista, facturando hasta 22,5 millones de dólares este año gracias a suen su carrera de modelo gracias, en la que destacan contratos con Esteé Lauder, Adidas o Calvin Klein.

1) Kendall Jenner. 

No podría haber sido de otra manera. La más joven miembro del clan Kardashian, ocupa por segundo año consecutivo el primer puesto de la lista con unos ingresos de 22,5 millones de dólares. La modelo cuenta con más de 100 millones de seguidores en Instagram y logró destronar a Gisele Bündchen quien reinaba la lista hace 15 años.

Getty Images

 

 

2) Karlie Kloss. 

Con 13 millones de ingresos Kloss sube del puesto número siete que ocupaba el año pasado al segundo de la lista. Esto, después de que en 2018 se casara con Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump, anotando uno de los eventos más mediáticos del año. La modelo, que se encuentra en las antípodas ideológicas de su familia política, tiene también una organización llamada Kode with Klossy, en la que se dedica a enseñar programación a niñas.

Roy Rochlin/Getty Images

 

 

3) Chrissy Teigen.

La mujer de John Legend anota ganancias de 11,5 millones. La modelo tuvo un peak de titulares este año tras publicar una foto en redes sociales normalizando la lactancia y la maternidad.

Presley Ann/Getty Images

 

4) Rosie Huntington-Whiteley. 

Con casi 9 millones de seguidores en Instagram, Rosie empata con Chrissy en ganancias de 11,5 millones este 2018. La modelo, que ha sido ángel de Victoria’s Secret, cuenta con su propia línea de belleza, Rose Inc.

 

5) Gisele Bündchen. 

Reinó esta lista por más de una década, pero hoy ocupa el quinto puesto del ranking con 10 millones de dólares. La brasileña ha posado para Stuart Weitzman, Versace o Intimissimi.

Jamie McCarthy/Getty Images

 

6) Cara Delevingne. 

La modelo británica empató en la lista con Bündchen, facturando 10 millones de dólares. A pesar de que hace algún tiempo aseguró que dejaría su carrera como modelo y ya no es asidua en las pasarelas, sigue haciendo campañas y trabajos en la industria.

Sarah Morris/Getty Images

 

7) Gigi Hadid. 

9 millones y medio de dólares la avalan. La ángel de Victoria’s Secret, es uno de los rostros favoritos de las marcas de lujo como Fendi, Moschino, Missoni o Versace.

JP Yim/Getty Images

 

8) Bella Hadid. 

Como buena hermana menor, Bella sigue a Gigi en la lista, ha ganado un millón menos que ella. Una cifra nada despreciable, tomando en cuenta que su carrera empezó mucho más tarde que la de su hermana.

Noam Galai/Getty Images

 

9) Joan Smalls.

La puertorriqueña empata con Bella gracias a ser imagen de Estee Lauder, Jimmy Choo o Moschino.

Francois Durand/Getty Images

 

 

10) Doutzen Kroes.

La modelo ha logrado embolsar 8 millones de dólares en 2018 tras ser parte de campañas de perfume de Calvin Klein o del F/W de Stuart Weitzman.

Neilson Barnard/Getty Images

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten