Valentina Miranda
Por Nota original publicada en: Cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

celebrities

02.01.2019

Baby alert: Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo

La familia continúa creciendo y están muy emocionados. Todos los detalles en la siguiente nota.

Baby alert: Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo

¡El nuevo año trae nuevas noticias y esta vez los afortunados son Kim Kardashian y Kanye West! Múltiples fuentes confirmaron a US Weekly que la pareja espera a su cuarto hijo vía gestación subrogada, una práctica que ya utilizaron para el nacimiento de su tercera hija, Chicago West.

Las fuentes aseguran que el niño debería llegar a principios de mayo y que toda la familia está muy feliz con la buena noticia.

La decisión de Kim Kardashian de optar a la gestación subrogada se debe a graves problemas de salud que la aquejaron en sus primeros dos embarazos. La empresaria tuvo problemas de placenta accreta (la placenta se adhiere con fuerza a la pared uterina) y los doctores le recomendaron no volver a embarazarse.

La llegada del cuarto hijo de Kim y Kanye sería el último para la pareja. La empresaria ya se había referido a sus ganas de convertirse nuevamente en madre: “Mi hogar y mi corazón se siente realmente en este momento, de la mejor manera. No creo que pueda manejar más que eso. Mi tiempo se ha agotado y creo que es importante que en todas las parejas, la mamá le preste al marido tanta atención como a los hijos”.

¡Congrats a la pareja!

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten