Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

celebrities

08.01.2019

7 hombres que destacaron en la alfombra roja de los Golden Globes

Hay más de algún look masculino que se robó las miradas.

7 hombres que destacaron en la alfombra roja de los Golden Globes

Para la ceremonia de los Golden Globes 2019 hubo un shock de estilo y glamour que inundó las redes.

Ya elegimos nuestros outfits favoritos de la noche de premiación, pero cabe destacar el repertorio masculino, donde la innovación y la clase es difícil de conjugar.

Revisa nuestros 7 favoritos de la noche:

 

Timothée Chamalot

Pese a que no se llevó el premio al que estaba nominado, el joven actor destacó en la alfombra roja con un diseño de Louis Vuitton, completamente de negro y con un arnés de lentejuelas que fue de lo más comentado en redes.

 

 

Bradley Cooper

Tampoco triunfó en la noche que se suponía sería suya. El director y protagonista de Star is Born destacó en la alfombra roja con un smoking Gucci completamente blanco y una humita negra, además de la compañía impecable de Irina Shayk.

 

 

Richard Madden

Uno de los triunfadores de la noche, el actor escocés se llevó el premio a mejor actor en serie y subió al escenario con un clásico smoking blanco y negro que le quedaba pintado junto a su galardón.

 

 

Billy Porter

Cómo no destacarlo. Uno de los looks más jugados de la jornada lo llevó el actor, nominado por su rol en la serie Pose de HBO. Un traje gris bordado a mano con una capa fucsia y unos zapatos a juego. Todo del atelier de Randi Rahm.

 

 

Christian Bale

También muy bien acompañado, el actor destacó por el impactante cambio de su aspecto, pues se llevó el galardón por su interpretación en Vice, cinta en la que luce por lo menos 18 kilos más.

 

 

Darren Criss

También uno de los looks más jugados de la noche, el actor que se llevó el premio por su participación en El asesinato de Gianni Versace, vistió una chaqueta Dior que se robó todas las miradas.

 

Idris Elba

Definitivamente, uno de los hombres más atractivos que hay. Idris lució un traje de chaqueta y chaleco verde esmeralda que lució perfectamente.

 

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten