Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

celebrities

14.01.2019

Próxima película de las Spice Girls será en versión animada

Si el regreso de la girlband británica te dejó sin aliento… espera a ver lo que está por venir.

Próxima película de las Spice Girls será en versión animada

La noticia del regreso a los escenarios de nuestra girld-band favorita de los 90′, Spice Girls, ya dejó en éxtasis a las más fanáticas (pese a que ésta será sin Victoria Beckham), saber que además están preparando una nueva película las dejará volando por los cielos.

Así lo  ha adelantado el mánager de la banda, Simon Fuller, quien en entrevista con Billboard, aseguró que “vamos a hacer muchas cosas emocionantes. Haremos una película animada y hay otros muchos planes interesantes por venir”.

Fuller confirmó así la exclusiva que había adelantado Variety en marzo de 2018 cuando desveló que se estaba preparando una película de animación de superheroínas y ‘girl power’. Entonces se detalló que serán las mismas Spice Girls las que pondría voz a sus personajes.

Lo que no se sabe es si Victoria Beckham, quien se marginó del regreso de la agrupación, participará en la película.

Fuller señaló en la entrevista que no le ha sorprendido el éxito que ha tenido la noticia del regreso, donde ya se han agotado prácticamente todas las entradas de la gira que comenzará el 27 de mayo en Cardiff, Reino Unido.

“Para ser honesto, son un fenómeno tan asombroso que lo esperaba. En la última gira que hicimos hace siete u ocho años, la demanda era igual, si no más. Son un fenómeno global. Ahora llega más a tiempo que nunca y es fantástico. Estoy feliz por las chicas, se lo merecen”, dijo.

¿Cómo se imaginan a las superheroínas?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten