Valentina Miranda
Por Nota Original Publicada en: Cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

celebrities

16.01.2019

Macaulay Culkin defiende su amistad con Michael Jackson: “Éramos amigos en la manera más sencilla”

El actor se sinceró sobre su cercana relación.

Macaulay Culkin defiende su amistad con Michael Jackson: “Éramos amigos en la manera más sencilla”

A casi una década de la muerte del Rey del Pop, Macaulay Culkin ha defendido nuevamente su amistad con Michael Jackson a pesar de la gran diferencia de edad que ambos tenían cuando se conocieron.

Con solo 10 años, el actor disfruta pasar su tiempo compartiendo con el cantante de 32 años, quien le entregó el apoyo que necesitaba tras la rápida fama que logró el pequeño con ‘Mi Pobre Angelito’.

Durante el podcast “Inside of You”, Macaulay aclaró diferentes detalles de su vida privada con el Rey.

“Él se acercó a mí porque estaban sucediendo muchas cosas grandes y rápidas. Y creo que… sí, creo que se identificó con eso. Quiero decir, al final del día, es casi sencillo decir que fue raro o lo que sea, pero no le fue, porque tenía sentido. Eramos legítimos… Al final de día, éramos amigos en la manera más sencilla. Es una de mis amistades que la gente más cuestiona, solo por el hecho de que era la persona más famosa del mundo”.

El actor continúo contando relatando episodios de su vida, asegurando que nunca entendió el problema entre su amistad, cuando para él era algo simple.

“Realmente no me importa la gente famosa. Yo estaba completamente impresionados con ellos. Entonces, cuando lo conocí por primera vez, estaba como ‘Ok, genial, es solo un chico. Oh, ¿este tipo canta canciones?. Genial. Yo canto canciones en el colegio. Bien’. Entonces, el hecho de que yo lo tratara a él como una persona normal… Si, era simple”.

Finalmente aseguró que Michael Jackson era una gran persona, muy simpático e increíble.

“La gente no sabe lo chistoso que era él”.

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten