María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

celebrities

17.01.2019

Hija de Ewan McGregor lo trata de “idiota” por dejar a su madre

Y no es primera vez que habla en contra de él.

Hija de Ewan McGregor lo trata de “idiota” por dejar a su madre

La relación padre-hija no siempre es fácil entre las celebridades de Hollywood, y nos quedó muy claro con la nueva situación el actor Ewan McGregor y su hija Clara.

Hace un tiempo la chica de 22 años llamó a la novia de su padre “pedazo de basura”, lo que causó gran polémica. Aunque ella aseguró que no estaba en “su mejor momento” cuando lo dijo, esta vez volvió a arremeter en contra de su padre.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde subió una fotografía de su madre Eve Mavrakis en traje de baño con el caption “Señoras y señores, mi madre • Aparentemente, los 50 son los nuevos 30”.

Entre los comentario alguien le escribió: “Que bueno saber que tienes unos genes increíbles… Manténla alejada de tus novios”.

Ante ello la hija del actor respondió: “No, la alejo de imbéciles que dejan a mi diosa madre :)” haciendo alusión a su padre. Aunque ahora borró su comentario, su publicación sigue siendo el centro de atención en redes sociales.

Recordemos que el actor estuvo 22 años casado con Eve, donde tuvieron cuatro hijas y al anunciar su separación, salieron noticias de que Ewan había comenzado a salir con su co-star de Fargo, Mary Elizabeth Winstead— la misma a quien Clara criticó anteriormente.

¿Qué te parece la situación?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten