Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

celebrities

30.01.2019

El alarmante cambio físico de Céline Dion

La artista canadiense llegó a la semana de la moda en París luciendo drásticamente diferente.

El alarmante cambio físico de Céline Dion

Luego de su aparición en la pasada semana de la moda alta costura en París, los fanáticos de Celine Dion no han dejado de preguntarse qué pasa con la cantante.

Y es que la artista luce un aspecto extremadamente delgado, lo que ha despertado todo tipo de especulaciones entre los admiradores de la canadiense. Sin embargo, Celine Dion ha evitado de hablar del tema. Así se lo expresó al diario británico The Sun donde pidió que la “dejaran en paz”.

“Es como si estuviera viviendo un cambio de aires. Los 50 están siendo geniales. Me siento fuerte, bella, femenina y sexy“, aseguró al mismo medio la cantante canadiense buscando dejar de lado estos comentarios al respecto.

Este no es la primera vez que se desatan los rumores por el aspecto de la artista, que siempre ha defendido que su delgadez es genética y que no tiene nada que ver con ningún trastorno alimentario como la anorexia o la bulimia.

 

 

Esto podría haberse gatillado luego de que en 2016 Dion perdiera a su marido, René Angelini, quien murió producto de cáncer. La artista hizo un gran pausa en su carrera musical producto de la enfermedad de su marido, a quien llamó “el mejor hombre”.

GettyImages

 

Es por eso que su aspecto físico no fue la única alarma de su paso por la capital francesa, debido a que asistió a los eventos de moda acompañada de su nueva pareja, el bailarín español Pepe Muñoz, quien es veinte años menor que ella. “Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no el hombre de mi vida“, dijo la cantante.

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten