María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

celebrities

31.01.2019

Freddie Mercury y Diana de Gales: una amistad inesperada

El cantante junto a sus amigos hasta disfrazaron a la princesa para llevarla a un bar gay.

Freddie Mercury y Diana de Gales: una amistad inesperada

Si eres fan de Queen, o simplemente te volviste fan después de ver la película Bohemian Rhapsody sabemos que esta noticia te gustará.

Esta producción de Hollywood ha sido alabada por todos los directores, e incluso ha llevado a Rami Malek, quien interpreta a Freddie Mercury, a ganar numerosos premios por su papel y una nominación a mejor actor en los Oscar.

Pero lo interesante es que en una entrevista con People, el actor recordó algunos anécdotas que le impactaron de la historia de Queen, y aunque no lo creas, una de ellas tiene relación Diana de Gales.

“Una vez me contaron que (Freddie) se llevó a la princesa Diana y la disfrazó como un hombre para ir con ella a un bar y así poder disfrutar de su momento de diversión sin que nadie se diese cuenta de que estaba allí” recordó el galardonado.

Aunque el actor no lo da por hecho, y tampoco quiso confirmarlo porque “no sé si es verdad. Podría ser una leyenda urbana”.

Sin embargo, la actriz Cleo Rocos, hizo un libro de sus memorias (The Power of Positive Drinking), donde hablaba sobre su amistad con la princesa, y contó el mismo anécdota ocurrido por la década de 1980.

“Cuando entramos (al Royal Vauxhall Tavern, un bar gay), nosotros sabíamos obviamente que era la princesa Diana y que podía ser reconocida en cualquier momento. Pero la gente simplemente la ignoró. Ella parecía haber desaparecido. Y eso le encantó”, señala Cleo Rocos.

En ese libro también cuenta que juntos tomaban espumante mientras veían la serie Las Chicas de Oro, y que incluso después fueron a un bar gay.

¿Qué te parece esta gran amistad?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten