María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

celebrities

06.02.2019

Britney Spears vuelve a la pantalla grande en ‘Corporate Animals’

Su primera película fue Crossroads.

Britney Spears vuelve a la pantalla grande en ‘Corporate Animals’

Sabemos que Britney Spears es un ícono de la música que jamas podremos olvidar. Fue nuestra infancia, presente y futuro musical.

via GIPHY

Pero por si no sabías, la princesa del pop también tuvo otra faceta: le gustaba actuar y fue protagonista en el 2002 de la película Crossroads junto a Zoe Saldana, Taryn Manning y Kim Cattrall.

Aunque el resultado no fue el esperado, y Britney haya ganado un premio Razzie a “peor actriz”, no se dio por vencida. Porque después de 17 años de su debut. volverá a la pantalla grande.

Britney en Crossroads

¡Sí! Britney aparecerá en una película de terror llamada Corporate Animals, donde hará un cameo de 10 minutos. En la peli aparecerá con Demi Moore, Jessica Williams y la dirección estará a cargo de Patrick Brice.

En la trama general, las cosas se salen de control durante una convención canibalismo, y en un momento los protagonistas comenzarán a alucinar con el fantasma de Britney. ¿Un poco raro no?

A través de su cuenta de Twitter, el productor (y actor) de Corporate Animals, Ed Helms confirmó que la intérprete de Baby One More Time sería quien actúe como ella misma:

¡NOS ENCANTA! ¿Qué te parece ver a la diva en el cine?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten