María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

celebrities

06.02.2019

Jennifer Lawrence se comprometió con Cooke Maroney

La actriz y el galerista de arte llevan saliendo poco menos de un año.

Jennifer Lawrence se comprometió con Cooke Maroney

Suenan las campanas en Hollywood porque la reconocida actriz Jennifer Lawrence dio un paso importante: se comprometió con Cooke Maroney según confirmó el representante de la actriz a la revista People.

La relación de la intérprete de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre y el galerista de arte, se hizo pública en junio del año pasado cuando los paparazzi los captaron en una cita.

Los reportes dicen que comenzaron a salir luego de que la mejor amiga de JLaw, Laura Simpson, los presentara y desde ese momento jamás volvieron a separarse.

Pero, ¿quién es Maroney? No tenemos mucha información por que es un hombre que prefiere estar detrás de cámaras—a diferencia de su prometida. Pero lo que sí tenemos claro, es que se dedica al arte, y es dueño y encargado de una galería en Manhattan (New York), específicamente en el sector de Upper East Side.

Por el momento, no hay más detalles sobre la boda, como fecha o lugar, pero podemos ver que la ganadora al Oscar como mejor actriz por la película Silver Lining Playbook junto a su prometido están de lo más felices.

¡Qué vivan los novios!

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten