Daniela Riveros Echavarría
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Espacio Taconeras

22.03.2018

Espacio Taconeras, cazador de experiencias

Así lo describe la experta en moda Sofía Calvo en Quinta Trends, la plataforma chilena que reivindica las firmas de autor latinoamericanas.

Espacio Taconeras, cazador de experiencias

Como una nueva experiencia de compra define a Espacio Taconeras Quinta Trends, en el tercer capítulo de El Nuevo Vestir, su programa de Youtube.

Una innovadora tendencia de comercialización que dos veces al año realiza una feria para las amantes de los zapatos, las carteras y los accesorios. Así, esta plataforma lo reconoce como un lugar que ofrece a las mujeres un abanico de posibilidades dentro del mundo fashion, que se complementa con belleza, manualidades, workshops, música y más.

“Nos aburrimos de comprar cosas, hoy queremos experiencias, queremos ser seducidos por relatos convertidos en prendas, zapatos y complementos. No nos inviten a comprar, queremos vivir momentos y gozar en comunidad. Quien no se reinventa, será consumido por el armagedón del retail”, explica Sofía Calvo, fundadora y directora de Quinta Trends.

Así es como Espacio Taconeras, junto con Drugstore, la tienda online Franca y Espacio Nacional de Diseño (E.N.D) se convierten en lo que Quinta Trends define como “las nuevas formas de consumir moda”. Si aún no has vivido la experiencia, no esperes más. ¡Te sorprenderá!

Revisa aquí el capítulo completo:

Comenta este post

cerrar