Daniela Riveros Echavarría
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Espacio Taconeras

28.03.2018

Directamente desde Holanda a Chile: Bull Boxer

Una marca entretenida, alegre y joven.

Directamente desde Holanda a Chile: Bull Boxer

¡Estos zapatos llegaron para quedarse y así lo demostraron en la última versión de Espacio Taconeras! Ganadores del premio a Mejor experiencia de compras, hoy se preparan para la nueva fecha de la feria más esperada del año.

Con más de 30 años en el rubro del calzado europeo, Bull Boxer tuvo un increíble recibimiento el año pasado en nuestro país. Hoy, a semanas de la edición otoño/invierno de Espacio Taconeras, Francisca Gil, Gerente de Marketing de Cardinale, nos cuenta los secretos detrás del éxito de la marca.

Una personalidad entretenida, alegre y joven es la que estos zapatos de hombre y mujer intentan transmitir a través de sus modelos urbanos, sus altos estándares de calidad, sus detalles y terminaciones.

Francisca explica sobre el lanzamiento: “Tratamos de que el diseño del stand, las vendedoras y los zapatos, representaran la imagen y la personalidad de Bull Boxer. Además teníamos un carro de algodón de azúcar para dar ese look más pop y original”, lo que asegura, fueron las claves para crear un ambiente diferente.

Otro punto a considerar para lograr una buena experiencia de compras es la capacitación de los vendedores, los que deben estar comprometidos y asegurarse que todas las clientas: “encuentren el zapato que estaban buscando y se vayan felices y contentas”.

Para ver la colección de Bull Boxer pincha aquí.

Comenta este post

cerrar