Daniela Riveros Echavarría
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Lifestyle

25.01.2018

La nueva integrante de la serie Big Little Lies: Meryl Streep

La actriz ganadora de tres Oscar tendrá un papel protagónico en la nueva temporada de la serie de HBO.

La nueva integrante de la serie Big Little Lies: Meryl Streep

Fue en diciembre cuando la cadena estadounidense anunció la segunda temporada de Big Little Lies, pero ahora, HBO da la bienvenida a un nuevo integrante. Meryl Streep se unirá al elenco femenino liderado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz. ¡Y esta es la imagen que lo prueba!

First day on the set with Meryl and “my” darling boys! #BigLittleLies

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

La actriz dará vida a Mary Louise Wright, madre de Perry (el personaje de Alexander Skarsgård) y cuñada de Celeste (Nicole Kidman) que, tras la muerte de su hijo y preocupada por el bienestar de sus nietos, irá a la ciudad de California, Monterrey, en búsqueda de respuestas.

Recordemos que en marzo, Streep se convirtió en la actriz con la mayor cantidad de nominaciones en la historia de los Oscar, al sumar su candidatura número 21 por su papel en Los archivos del Pentágono de Steven Spielberg.

Pero no nos olvidemos el éxito de Big Little Lies, la miniserie más admirada de 2017 con ocho premios Emmy. Y más recientemente, ganadora de cuatro Globos de Oro (mejor miniserie, mejor actriz Nicole Kidman y mejor actriz y actor de reparto para Laura Dern y Alexander Skarsgård).

Por el momento, solo nos queda esperar. Porque el estreno de la aclamada serie y el debut de Meryl Streep en ella, se espera para el 2019. Una segunda temporada que contará con siete episodios, dirigida por Andrea Arnold, y que no dejará indiferente a nadie.

}

Comenta este post

cerrar