María Fernanda Aguirre
Email WhatsApp Compartido por 21 personas

Lifestyle

28.03.2018

¿Te vas de vacaciones? 6 básicos que debes llevar en tu bolso de mano

¿No estás segura de qué llevar en tu maletín de mano? Revisa esta lista y tips de lo que debes llevar contigo para viajar más cómoda y segura.

¿Te vas de vacaciones? 6 básicos que debes llevar en tu bolso de mano

1) DOCUMENTOS

Puede sonar obvio, pero sin ellos no podrás hacer nada. Antes de salir de tu casa, chequea que lleves contigo tu pasaporte y boarding pass al día. Guárdalos en algún lugar seguro de tu bolso de mano y donde puedes sacarlo sin problema. Así tendrás un buen inicio de viaje.

2) BILLETERA

En ella llevas tu dinero y tarjetas de crédito. Es importante que la tengas a mano por si tienes que pagar un taxi o si quieres comprar algo en el aeropuerto.

via GIPHY

3) LÁPIZ

Es clave. Muchas veces debes rellenar papeles y documentos durante el vuelo, especialmente si sales del país.

4) ABRIGO

Los aviones tienen una alta potencia de aire acondicionado. Lleva contigo algún chaleco o parka que se pueda compactar fácilmente para que los cambios de temperatura no te afecten antes de viajar.

via GIPHY

5) AUDÍFONOS

Si eres de las personas que no le gustan las alturas, prepara una playlist en tu teléfono que te relaje durante el despegue y aterrizaje.

6) MASCARILLA

La piel tiende a resecarse en exceso en los aviones. Aprovecha tus horas en vuelo y hazte una mascarilla coreana de papel para llegar a tu destino con la piel luminosa y suave.

via GIPHY

unsplash-logorawpixel.com

}

Comenta este post

cerrar