Bárbara Díaz Sacco
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Lifestyle

11.04.2018

¿Qué tipo de ex novia eres?

Tranquila, no vamos a juzgarte, solo queremos recordarte que, seguramente, tú también seas una de ellas…

¿Qué tipo de ex novia eres?

Seamos sinceras. Esa química que sientes por tu última pareja difícilmente desaparecerá de la noche a la mañana y, en tu afán de reconquistarlo u olvidarlo, no sería extraño que cometas un sinfín de insensateces de las cuales después te arrepientas.

¿Con cuál de estas ex novias te sientes más identificada?

LA ENGANCHADA

Sábado, 3:30 am, un par de tragos de más y WhatsApp en mano: “Te echo de menos…”. Martes, 00:30 horas, mensaje en Facebook: “¿Te acuerdas de esta canción de Coldplay? Siempre me recordará a ti”. Instagram, jueves por la tarde: fotito de la ventana con lluvia y el siguiente texto: “Los días así me hacen pensar en lo felices que éramos juntos”. ¿Es necesario que sigamos o ya te identificaste? Tu ex es para ti lo que una selfie a Kim Kardashian: pura adicción.

LA STALKER

No solo sigues yendo a los mismos lugares que frecuentaban con la esperanza secreta de cruzarte con él, sino que además lo sigues en todas las redes sociales, miras su última conexión 35 veces al día y has investigado en profundidad la vida de todas las mujeres que ha conocido desde que terminaron. Y peor aún, más de una vez se te ha escapado un ‘like’ mientras las stalkeabas en Instagram. ¡Que papelón!

LA AMIGA

Eres de las que piensa que no hay mejor manera de controlar a tu ex que “manteniendo” su amistad. Juegas con la complicidad y le haces creer que “pueden seguir siendo amigos, sin que nada suceda”. Ojo, este tipo de situaciones podría generar un círculo vicioso entre ustedes, dando espacio a peleas y discusiones por temas pasados.

LA VENGATIVA

A diferencia de la “ex enganchada”, tú solo quieres ver a ese hombre sufrir y pagar por cada uno de sus pecados. Tu receta es: un toque de paciencia, media dosis de cabeza fría, una pizca de estrategia y una cucharada sopera de desquite. Como buena estratega, eres capaz de esperar el momento exacto para devolverle la puñalada… ¿Involucrarte con su mejor amigo? Ese podría ser solo el capítulo 1 de tu dulce y malévola venganza.

Comenta este post

cerrar