Daniela Riveros Echavarría
Email WhatsApp Compartido por 30 personas

Lifestyle

06.06.2018

3 grandes razones para no perderte Ocean’s 8: Las estafadoras

Fuimos a la avant premiere de Cosmopolitan en el Parque Arauco del esperado spin-off de la trilogía que comenzó el 2001 con Ocean’s Eleven. Estas fueron nuestras conclusiones.

Con un elenco completamente renovado, Ocean’s 8 narra la historia de un grupo de mujeres que se une para planificar y ejecutar un asalto en Nueva York. Debbi Ocean (Sandra Bullock), la hermana de Danny Ocean, acaba de salir de prisión y tiene un plan: robar un collar avaluado en más de 100 millones de dólares que y que llevará puesto Daphne Kluger (Anne Hathaway) en la Gala del MET.

GIRL POWER

La saga protagonizada siempre por hombres, se renueva con la participación femenina más power de los últimos tiempos: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Awkwafina y Rihanna.

Un elenco de 8 increíbles mujeres que juntas suman nada más y nada menos que 4 Oscars, 2 Emmys, 8 Grammys, 6 Globos de Oro, 5 BAFTA and 10 SAG. ¡Wow!

FEMINISMO Y DIVERSIDAD

Hay una escena en la película en la que Lou (Blanchett) le pregunta a Debbie (Bullock) si deberían considerar un “el” en su lista de “criminales”, pero esta última insiste en un “ella”. “A él le ven. A ella la ignoran. Por una vez, queremos ser ignoradas”, bromea.

Las mujeres se toman la pantalla grande para contar un historia que contiene la cuota perfecta de humor, suspenso y acción. Lo que sumado al visible empoderamiento femenino y la diversidad del elenco crean una atmósfera que te atrapará.

ESTILO, MODA Y ACCIÓN

Como se trata de una banda integrada por mujeres que protagonizan un osado y complejo asalto, el vestuario no podía fallar, y no lo hizo. Te darás cuenta que todas las protagonistas brillan por sí mismas y en conjunto, reflejando la personalidad de cada una sin perder la armonía.

Comenta este post

cerrar