Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 199 personas

Lifestyle

19.07.2018

Trailer: Así se viene la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’

Netflix reveló las primeras imágenes y puso fecha de estreno.

 

 

Sin lugar a dudas, “Las Chicas del Cable” sembró el apogeo del éxito de las series españolas, capitalizado principalmente por Netflix.

Hoy la plataforma de streaming nos regala un primer vistazo de lo que será la tercera temporada en la historia, la que aterrizará el 7 de septiembre en la web, con unas chicas del cable “más unidas y fuertes que nunca”. 

La ficción sigue apostando por sus cuatro protagonistas para la tercera temporada, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos, además de la bella Ana Polvorosa. Sin embargo, esta nueva entrega se situará en los años 30’, donde veremos cómo Lidia, Carlota, Ángeles y Marga inician un nuevo camino con el cambio estético que supone esta nueva década. 

“Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas”, detalla la descripción de la nueva entrega.

Además de sus 5 protagonistas principales, la serie volverá a contar con la participación de Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte, entre otros.

Además, la cuenta oficial de la serie en Instagram ha subido uno que otro adelanto/spoiler de la nueva entrega:

 

 

Comenta este post

cerrar