María Jesús Labarca Bizama
Por Nota original publicada en: Whealthchile.cl
Email WhatsApp Compartido por 25 personas

Lifestyle

24.07.2018

5 hábitos mañaneros para tener días más productivos

¿Te cuesta funcionar en las mañanas? Estos tips te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tus días.

5 hábitos mañaneros para tener días más productivos

Sabemos que es difícil comenzar el día, especialmente cuando vemos que el día se viene sumamente pesado, lleno de trabajo, estudios y deberes.

Pero al ir cumpliendo estas metas del día te sientes mejor y feliz. Por lo mismo, acá te dejamos algunos consejos para que tus mañanas sean más productivas:

1. Levántate temprano:

Sabemos que cuesta trabajo, pero comenzar tu día antes te ayuda a sentir menos estrés durante el día. También te recomendamos despertar 15 minutos antes de tu hora habitual, para que amanezcas tranquila y sin mucho apuro. ¡Alterarte no sirve!

2. Medita:

Si despiertas pensando en lo que tienes que hacer durante el día, inmediatamente te vas a estresar. Tómate tu tiempo, respira, y comienza a meditar un poco. Con 5 minutos cada mañana te sentirás mucho mejor. ¡Antes de conectar con el mundo, conéctate contigo misma!

3. Toma un vaso con agua:

Como ya sabemos, tomar 1 litro de agua es fundamental para mantener una vida saludable. Tomar un vaso de agua en la mañana te ayudará a mejorar tu metabolismo y a comenzar con tu cuota de líquido del día.

4. Haz ejercicio:

Es fundamental para sentirte fresca. Si lo practicas en la mañana, te dará mucha energía para lo que viene del día, porque mejora el flujo sanguíneo del cerebro. ¡Increíble!

5. Desayuna:

Sin duda es un error más común de lo que crees. ¡Lo peor que puedes hacer es saltarte el desayuno! Para partir bien el día debes hacerlo, así te dará energía.

¡Vamos que se puede!

Comenta este post

cerrar