María Fernanda Aguirre
Por Foto: Yoann Boyer
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Lifestyle

31.07.2018

¿Te casas? Estos son los 3 destinos top para tu honeymoon

Han sido los lugares más cotizados para 2018 por los recién casados según el último ranking de U.S. News. Aquí te decimos cuáles son.

¿Te casas? Estos son los 3 destinos top para tu honeymoon

1) TOSCANA

Desde villas de lujo hasta cocina aromática, la región Toscana en Italia es sinónimo de romance. Las parejas pueden escapar de las multitudes de Florencia al visitar a lugares como Siena y Lucca antes de dirigirse a los pueblos de Cinque Terre. No importa qué tipo de honeymoon en Toscana se elija, este destino cuenta con una gran cantidad de extensos viñedos y naturaleza de primer nivel.

2) TAHITÍ

La isla más grande de la Polinesia Francesa. Las parejas pueden esconderse en centros turísticos apartados, descansar en las playas de arena oscura y probar la cocina francesa de clase mundial en Papeete, la capital de la isla. Un sueño hecho realidad con vistas de lujo y exclusivo relajo.

3) BORA BORA

El paisaje de Bora Bora es uno de sus máximos atractivos. Con aguas cristalinas e inolvidables días soleados todo el año, Bora Bora es uno de esos lugares que tienen la bondad de alejarte de todo y permitirte encontrarte a ti mismo durante días de relajo con tu pareja.

Comenta este post

cerrar