Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Lifestyle

22.08.2018

El mundo no se ha acabado: The End of th F***ing World anuncia segunda temporada

Su realizador, Charlie Covell, confirmó la noticia.

El mundo no se ha acabado: The End of th F***ing World anuncia segunda temporada

Para que no haya spoilers, solo diremos que la primera temporada de The End of the F***ing World, la serie de Netflix que cuenta la historia de amor y aventuras de una pareja de adolescentes rebeldes -estilo Bonnie & Clyde pero millennial- y que obtuvo un inesperado éxito en 2017, tuvo un final por lo menos abrupto.

Es por esto que la noticia que desveló este miércoles la plataforma de streaming sobre una segunda entrega de la serie, es bastante sorpresiva. 

 

Y es que la historia protagonizada por Jessica Barden (Alyssa) y Alex Lawther (James) conquistó hasta al mismísimo Alessandro Michele, quien incluyó a los dos protagonistas en el front row del desfile Primavera/Verano 2018 de Gucci. 

No hay detalles de cómo continuará la narrativa, sólo sabemos que será una difícil tarea dado que la historia original está basada en la serie de cómics de Charles Forsman, que termina justo donde acaba la primera temporada de la ficción de Netflix. Por lo tanto, desde este punto en adelante será el trabajo de los guionistas y de su creador, Charlie Covell, darle un nuevo destino a Alyssa y James.

Comenta este post

cerrar