María Jesús Labarca Bizama
Por Video: Clip Producciones
Email WhatsApp Compartido por 60 personas

Lifestyle

24.08.2018

Estos son nuestros elegidos de Taconeras Trends Niños

¡Te esperamos desde el 23 al 26 de agosto en el Piso Diseño de Parque Arauco! Y la entrada es liberada.

Aquí un resumen de lo que encontrarás hasta este domingo en Taconeras Trends Niños en el Piso de Diseño de Parque Arauco: la mejor selección de marcas de moda, accesorios, decoración y productos gourmet para los más chicos. Y recuerda que la entrada es liberada.

Sabores da Bahía

@sabores_dabahia

Los Productos más consumidos de Brasil: Queques caseros de coco, limón, brigadeiro, queque en pote, quindim paçoca. Cajitas con bocadillos salados con empanadas de camarón, coxinha de pollo, coxinha de carne mechada y mucho más son las preparaciones de tres socias, todas de Brasil, que se conocieron en Chile y decidieron dar forma a esta marca para rescatar los sabores de Bahía. La tienda está en Calle General San Martín, Lote 2 B, Chicureo.

En Taconeras Trends sortearán entre quienes compren durante los días de la feria, una caja con una selección de sus productos.

Tamboor Store

@tamboor_

Productos naturales, forros de cuero, hechos a mano. Los tejidos son de baby alpaca, algodón pima y teñidos naturales y tejidos a mano. Detalles en las aplicaciones en los tejidos, y las estrellas son características de la marca que hace 4 años viste a niñas y niños con un estilo suave y delicado. Su tienda está en Alonso de Córdova interior 2830, Las Condes.

Oh My Lamb

@oh_mylamb

Productos 100% algodón pima, diseñados en Chile por sus dueñas y fabricados en Perú. Enfocadas en la hora de dormir de los más chicos con pijamas, chales, mantas, tutos, gorritos, con diseños únicos y delicados. La suavidad de sus telas es una maravilla. Su tienda está en Luis Pasteur 6677, local 4, Vitacura.

Mummy’s & Bamby’s

@mummysybambys

Una tienda dedicada a la seguridad de los niños con productos outdoor y para el hogar, como espejos de seguridad o protectores eléctricos, protectores para bordes y esquinas y chalecos reflectantes, de marcas norteaméricas y europeas. Su producto estrella es un sujeta cabeza que evita el cabeceo en el auto, certificado bajo normas europeas y americanas. Su nombre es Nap Up y en Taconeras Trends está con 25% de descuento junto a otros productos.

Baby Buda

@babybudascl

Baby Buda es una marca de zapatos que juega con el match madre e hija. En Taconeras Trends están con su colección de verano donde las protagonistas son las sleepers.

Delito Santo

@delitosanto

La marca Delito Santo preparó una línea exclusiva para Taconeras Trends de carreras y cinturones para niñas. Todo de cuero y fabricación propia y en tonos unicornio y detalles como estrellas. Y también encontrarás una línea de cinturones mamá hija.

Adelaida Home & Kids

@adelaida_shop

Adelaida nace en 2017 para ofrecer una propuesta a quienes buscan objetos de diseño, originales y full tendencia para decorar o regalar. A través de su línea Kids y Home, Adelaida busca ideas por el mundo para hacer de los espacios cotidianos, lugares más lindos y entretenidos.

Vadolci

@calugasvadolci

Es un emporio de dulces que fabrica las calugas más ricas de nuestro país. Puedes elegir entre ocho variedades: chocolate, leche, café, nuez, almendra, naranja-jengibre, leche reducida en azúcar y bañadas en chocolate. Sus productos son creados con ingredientes artesanales y con mucho cariño; cada pieza es cortada y envuelta a mano, no contienen preservantes ni colorantes artificiales.

De papel y tela

@depapelytela @depapelytelahome

Banderines, estuches, cojines y accesorios para niños y la casa. Todo hecho a mano por Loreto Monserrat, su dueña y diseñadora. Muchos diseños son con serigrafías. Algunos de sus productos los encuentras en LaCarpintería.cl

Me Mima

@memima_tienda

Me mima tiene productos de guagua y niños como portachupetes y polerones hechos en Chile. Los baberos de telas y diseños entretenidos están a 3 por $12.000 en Taconeras Trends. Y los baberos con mordedores están a $4.990 cada uno. Sus productos también los encuentras en Luis Pasteur 6650, Vitacura y en Bebe Urbano.

Zamzara

@zamzaratienda

Ropa de cama, decoración y papelería, de diseño simple y materiales nobles, como el lino y tonos suaves. Prima también el algodón y es todo tejido a mano. Solo cosas lindas en Zamzara, todo hecho por una mamá emprendedora que a la hora de decorar la pieza de su hijo, no encontró cosas de un estilo más minimalista ❤️

Tech Toys Club

@techtoysclub

Tech Toys Club es una marca de juegos de tecnología y ciencia, la mayoría de España y Estados Unidos. “La idea es que los niños aprendan jugando conceptos de lógico y programación”, cuenta su dueña Sangeetha Narayan.

Fringo

@fringohelados

Fringo trajo la técnica tailandesa de rollos de helados, que consiste en verter sobre la parrilla el helado hecho líquido, mezclando sabores e ingredientes, para luego revolverlo con unas espátulas en un procedimiento que lo convierte en helado. Los puedes hacer a tu gusto con frutas, galletas, chocolates, merengue y la mezcla que no falla es Rocky Mountain, con galletas oreo y manjar 👌🏽

Honu Kids

@honu_kids

Accesorios para niños como tinas de recién nacidos, un moisés mecedora marca Shnugle y zapatos de algodón con suela de ante marca Poco Nido, trae Honu Kids desde Inglaterra para hacer la vida de los niños y padres más fácil.

Aire Puro

@aire.puro

Esta marca de Punta Arenas partió con la creación de prácticos llaveros y luego porta chupetes, bolsitas para guardar la ropa y juguetes. Todo creado por Julie Wijnant, para una vida práctica, ordenada y llena de color 👌🏽

Regalito Lindo

@regalitolindo

Regalos lindos y divertidos para sorprender: cojines, tazones, termos y el producto estrella para Taconeras Trends es la lámpara de unicornio con control remoto, que tiene un juego de 8 luces, más la versión dulces sueños, disco peque y navidad y está a 22.990.

Trapillo para crear

@trapilloparacrear

Ovillos de trapillo de muchos colores para tejer a palillo o crochet como alfombras, canastos y objetos de decoración es lo que encontrarás en Trapillo para Crear.

Farfallina

@tienda_farfallina @minenechile

Decoración infantil y ropa de cama para niños directo desde Europa como la marca Mi Nene. Todos los productos que están en Taconeras Trends están con precios especiales 🎀

Taraan

@taraan_

Taraan es una marca de vestuario infantil que tiene el concepto de “vestuario inteligente”. Toda la ropa tiene una etiqueta verde adelante y roja atrás que son indicadores para los niños del lado correcto de la prenda. Una marca de diseño y confección nacional de 0 a 8 años. Además tiene una línea de ropa maternal. Toda la colección de invierno está con 50% en Taconeras Trends.

Mate Kids

@matekids

Confección de calzado para niñas y bolsos maternales, cien por ciento nacional y todo es de cuero. Carteras de niñas, botas, botines con detalles como tachas, cintas, brillos. En Mate Kids puedes personalizar los diseños a tu gusto.

Trixi Kids made in Barcelona

@trixi_kids_chile

Trixi Kids representa un estilo de vida relajado. En sus colecciones destaca el valor de la naturaleza, los juegos al aire libre, las plantas y animales. Prendas con positivismo y alegría. Tanto el diseño como la confección se realizan a mano en Barcelona, con tejidos naturales. Prima el diseño limpio, funcional para prendas duraderas.

El pasaje

@elpasajecl

Decopatch directo desde Francia. La idea es que tanto chicos como grandes se pongan creativos y decoren sus diseños con esta técnica. En El Pasaje encontrarás todo lo que necesitas: pinceles, pegamento, figuras y el papel.

Momentos

@momentosderegalo

Tres amigas de juntaron para emprender con una línea de alta calidad de ropa niños y niñas y y a un precio asequible. También tiene una línea de decoración con lámparas, cojines, repisas y más. Los pijamas están con 10% y los enteritos de algodón pima con un 20% en Taconeras Trends.

 

Cata Daher Deco

@catadaherdeco

La artista visual Cata Daher creo su marca homónima para poner un toque de color a los espacios con sus diseños. Cajas, pisos, imanes, con full color, son parte de los diseños de esta marca que está en Taconeras Trends gracias a Vitaemprende.

Nikki Wood

@nikkiwood.cl

Nikki Wood está en Taconeras Trends gracias a Vitaemprende, con sus bloques de madera con pintura pizarra, para que los niños puedan construir y dibujar a la vez. Orientado a niños desde los tres años, todo hecho en un material noble, duradero y de fabricación nacional. En Taconeras Trends encontrarás precios rebajados y packs de productos, como NikkiCube + NikkiBlock a $36.000 y NikkiCube + NikkiPaint en $24.000 #BloquesNikkiWood

Rukart

@rukart_chile

Juguetes de cartón como casas y castillos de diferentes tamaños y todos listos para jugar y pintar. Daniela Fuentes es su creadora y todo es de fabricación nacional. Los castillos grandes son cortados y dibujados a mano. En Taconeras Trends encontrarás precios especiales de distintos productos, de esta marca que también es parte de Vitaemprende.

La Real

@larealcarameltoffee

La Real fabrica algo único en Chile: caramel toffee y chocolate toffee, cremosas y consistentes salsas para acompañar postres, helados o simplemente cucharearlos. Una delicia. En Taconeras Trends los encontrarás a 4.500 cada uno o 3 por 12.000, también gracias a Vitaemprende.

Alquimia taller de caramelos

@alquimia_taller_de_caramelos

Una Dulcería de caramelos naturales (sin preservantes y aditivos) y se produce todo en su taller de Bellavista a los ojos del público. Su idea es tomar lo tradicional de este oficio con diseños más contemporáneos. En Taconeras Trends podrás llevarte 2 frascos de caramelos por 7.000.

Comenta este post

cerrar