Amparo Hernández
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Lifestyle

31.10.2018

La mejor selfie de Halloween con tu iPhone XS

Las “applelovers” estamos sacándole el jugo al último lanzamiento de Apple.

La mejor selfie de Halloween con tu iPhone XS

La celebración de la Noche de los Muertos es la mejor excusa para probar todas las mejoras del nuevo iPhone. La gracia de Halloween para muchos es celebrarlo disfrazado y captar la atención con el mejor look o, en mi caso, con el mejor maquillaje.

En nuestro programa Taconeras en Yo Z, invitamos a la make up artist Paulina Peña de Mac Cosmetics a enseñarnos unos trucos para esta noche. Y en esta foto pueden ver el resultado.

Tengo el nuevo iPhone XS, que tiene el mismo tamaño del X, pero su cámara es mucho más avanzada. Me saqué una selfie y noten los detalles y la perfección de la imagen.

La cámara de este nuevo equipo es de 7 MP y cuenta con un modo retrato avanzado con un efecto bokeh sofisticado para retratos impresionantes, y HDR inteligente. Además, esta última característica brinda más detalles de luz y sombra en todas tus fotos. El nuevo control de profundidad permite ajustar la profundidad de campo de tus retratos después de su captura. También te permite ajustar la profundidad de campo después de tomar la fotografía. Puedes ajustar la profundidad sin afectar la exposición—lo cual supera a las cámaras profesionales con lentes costosos. Después de tomar un retrato, ve a edición y ajusta el control de profundidad.

Y como sabemos que Halloween se celebra especialmente de noche y seguro vas a querer captar los mejores disfraces y momentos, te cuento algo que te pondrá muy contento. El sensor de la cámara tiene pixeles más profundos para aumentar la fidelidad de la imagen y pixeles más grandes para mejorar las fotos con poca luz. Tiene más pixeles de enfoque para duplicar la velocidad del enfoque automático. Y su tamaño más grande mejora la estabilización del video. Es el doble de rápido para leer las imágenes, lo que permite nuevas funciones que antes eran imposibles.

Así que prepárense para guardar en sus iPhone XS, los mejores momentos de este día ¡y otros!

 

Comenta este post

cerrar