María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 20 personas

Lifestyle

28.11.2018

7 mejores restaurantes healthy para ir en Chicago

Si estás planeando algún viaje para esta ciudad, te entregamos las siguientes recomendaciones.

7 mejores restaurantes healthy para ir en Chicago

No siempre es fácil encontrar lugares saludables cuando uno está de viaje. Entre la diversidad de comidas, las formas de preparar…. Y claro, si quieres mantenerte en forma y disfrutar igual, no siempre es la intención comer una clásica ensalada, sino que la idea es encontrar algo más elaborado, pero igual de healthy.

Si tienes las ganas de conocer Chicago o estás planeando un viaje para allá en un futuro, te vas a sorprender de todos los lugares que podrás encontrar. En cada rincón de la ciudad hay alguna variedad de restaurantes saludables donde podrás comer una GRAN ensalada, un increíble desayuno, o platos veganos/vetegarianos al gusto.

Acá te mostramos una pequeña selección:

1. Beatrix

Lugar fancy para almorzar o cenar principalmente. Tienes ensaladas contundentes, pastas, pescados, y mucho más. Y si eres amante de las cervezas, ¡tienes las mejores opciones locales! Ellos mismos se describen como “Restaurante, coffehouse y lugar de encuentro”, y está en el sector de River North donde encuentras varios pubs.

2. Goddess and the Baker

Si quieres partir bien el día para recorrer con energía, debes visitar este lugar. La atención es rápida, y tiene un menú establecido con diversas opciones dulces y saladas para desayuno y más tarde para almuerzos. Porridge de avena, açaí bowl, café con opción de leches vegetales, matcha, entre otros. Está en pleno centro, cercano al monumento conocido como “The Bean”.

3. True Food Kitchen

Este lugar es simplemente increíble: Tiene una amplia variedad en su carta, tiene ensaladas, tragos, pastas, pizzas, burritos y todo lo que imagines. Puedes desayunar, almorzar o cenar, y está cerca de la calle “Magnificent Mile” donde encuentras las mejores tiendas. Además de ser un lugar atractivo visualmente, la atención es muy buena y la comida deliciosa para todos los gustos. (¡Tiene opciones vegan también!)

4. Ema

Un lugar ideal para ir a cenar con amigos y pasar un increíble noche. Hummus, pulpo y todo tipo de comida del estilo mediterráneo. Tiene diversa variedad de cocteles y tragos para elección y lo mejor…¡Es vegetarian y gluten friendly!

View this post on Instagram

The perfect pre-game feast before the turkey. 😌

A post shared by Ēma (@emachicago) on

5. Freshii

Es un lugar donde puedes crear tu propia ensalada, o elegir una determinada del menú. Eliges una base, agregas proteína vegetal o animal y condimentos. Existe la opción de comerla en wraps o al plato, y también puedes comprar fruta, snacks, jugos prensados de frutas y mucho más. Rápido e ideal para seguir recorriendo de la ciudad.

6. Peach And Green

Ellos mismos lo describen como “por el amor a la buena comida”. Naturales, frescos, saludables y muy sabroso. Tienes opción de buffet para el almuerzo y para los desayunos, además de su carta principal. Está ubicado cerca del Millenium Park, donde encuentras grandes atracciones de Chicago.

7. The Protein Bar & Kitchen

Ideal para los deportistas y para quienes deseen tener una comida rápida, pero sumamente saludable. Puedes desayunar, almorzar y claro, tomar batidos de proteínas. Este lugar literalmente lo puedes encontrar en muchas esquinas de la ciudad, solo debes buscar en mapas el más cercano a donde estés. Tiene buenos precios y la comida es bastante contundente.

¿Cuál es tu favorito?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten