Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 16 personas

Lifestyle

12.12.2018

7 ideas para decorar tu mesa este fin de año

Recibir y entretener hasta al amigo más exigente.

7 ideas para decorar tu mesa este fin de año

Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo… el mes de diciembre se viene recargado de celebraciones, sumándoles los sin número de amigos secreto o pequeñas comidas que ya tienes organizadas en tu oficina o entre tus amigas.

Es por eso que queremos iluminarte con algunas ideas para que te luzcas con la más linda mesa estas fiestas

1. El mantel, el protagonista

La Navidad, sin duda, es una de esas épocas para dedicarle tiempo (mucho tiempo) al “arte de vestir la mesa”. Sin lugar a dudas, todo entra por la vista, y el mantel será siempre el que se robe la atención de primeras. Aprovecha el verano para utilizar colores vivos y mezclalos con otros colores más vivos aún.

 

2. ¿Flores? Siempre

Un buen ramo de flores levantará el ambiente, dará elegancia a tu mesa y aportará una cuota de naturaleza que siempre es bienvenida.

 

3. Copas de diseños y colores

En el mundo de las copas, nada está escrito. Atrévete cambiando la clásica copa cristalina por una con diseños y colores.

4. Tarjetitas

Es un detalle simple, pero que es muy bien recibido. Indícales a tus invitados que estuviste pensando en ellos, y que siempre tendrán un lugar privilegiado en tu mesa.

5. Divide las etapas de la comida por sectores

El aperitivo, en la terraza. El postre y el bajativo, en el living. Generarás dinamismo y evitarás tener que levantar la mesa y hacer recambio cada vez.

 

6. Vajilla original

¿Platos blancos? En el pasado. Claro, si ya recargaste la mesa con un mantel colorinche y copas del arcoiris, podrás bajar un poco el recargo con una loza simple, pero no por eso aburrida.

 

7. Prende una vela

Qué mejor momento que las reuniones Navideñas para encender esta vela tan íntima y mágica que aporte desconexión y relajo.

 

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten