María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 2 personas

Lifestyle

19.12.2018

Las 7 mejores series de los 90 de Nickelodeon

Hicimos un viaje al pasado para ver si eras realmente fan de este canal como nosotros.

Las 7 mejores series de los 90 de Nickelodeon

Porque siempre recordar el pasado nos trae una pequeña sonrisa, decidimos hacer una lista con las mejores series que fueron parte de nuestra infancia.

Nickelodeon fue uno de los canales que más nos acompañó en esas tardes de aburrimiento, y sin duda, tenía las mejores producciones, ¡nos hicimos fanáticas de todas!.

¿Las conoces todas? Revisa acá:

1. ¿Le tienes miedo a la oscuridad?

Serie que estuvo desde 1990 hasta el 2000 y fue uno de los programas más terroríficos de nuestra infancia. Basado en un grupo de amigos llamado “The Midnight Society” que se contaban historias de fantasmas. ¡Más de un salto nos pegamos al verla!

2. Clarissa lo explica todo

Desde 1991 hasta el 94, la misma protagonista de Sabrina, La Bruja Adolescente, Melissa Joan Hart, interpreta a Clarissa Darling, una chica muy inteligente que le explica a la audiencia por qué las personas hacen las cosas que hacen. ¡Nosotras nos creíamos ella todo el tiempo!

3. Las Aventuras de Pete y Pete

Una serie muy divertida que estuvo al aire desde 1993 hasta 1996. En un principio era una colección de cortos de solo unos minutos, pero al tener tanto éxito, se convirtió en una serie. Trataba de las aventuras y locuras de los hermanos—ambos llamados Pete— en un mundo imaginario y adelantado.

4. All That

Duró 16 años al aire (desde 1994) y fue básicamente un Saturday Night Live para niños. Era una serie de comedia de sketch que lanzó a la fama a Kenan Thompson, Kel Mitchell, Amanda Bynes y muchos más, creando a los personajes más icónicos y extravagantes.

5. Kenan y Kel

Después del éxito de All That, los personajes principales tuvieron su propio show donde mostraban la vida de los dos mejores amigos que se meten en problemas todo el tiempo mientras viven en Chicago. Estuvo al aire desde 1996 hasta el 2000.

6. Primo Skeeter

Fue un ícono de finales de los años 90. El loco primo Skeeter (un muñeco) se mudó con su familia y el pequeño Bobby descubrió que la vida era mucho más entretenida con él y las aventuras.

7. El mundo secreto de Alex Mack

Duró cuatro años al aire y cuenta la historia de Alex, cuando después de un accidente con productos químicos, adquiere poderes extraños y debe ocultarlos mientras vive su etapa adolescente.

BONUS:

Hey! Arnold

¡Lo mejor para el final! Aunque sea animado, es un clásico de Nickelodeon que terminó teniendo incluso películas basadas en ella. Arnold vive con sus abuelos, es un soñador y un chico muy inteligente con una extraña cabeza con forma de balón de fútbol americano. Cuenta todas las aventuras que vive con sus amigos del barrio.

¿Cuál era tu favorita?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten