María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 31 personas

Lifestyle

26.12.2018

Esta es la Influencer que engañó a todos sus seguidores con Photoshop

Ya nadie le creía y tuvo que salir a dar explicaciones a sus más de 500 mil seguidores.

Esta es la Influencer que engañó a todos sus seguidores con Photoshop

¿Has dudado alguna vez de los influencers que sigues en redes sociales? O te has preguntado ¿Cómo es posible que hagan tantos viajes? Nosotras sí y encontramos un caso que todo— o casi todo— había sido un engaño.

Al parecer a la Influencer de viajes Johanna Olsson, se le pasó un poco la mano con el Photoshop y sus más de 520 mil seguidores se dieron cuenta de esto.

La chica vive en Londres y en su perfil suele subir fotos de sus increíbles viajes con datos de hoteles, restaurantes, y panorámicas de los lugares. Y obvio, ¡siempre con los mejores looks! Pero esta vez tuvo un grave error.

¿Y si esos viajes no existieran? La gran mayoría quizás sí, pero en su último viaje a Paris Johanna engañó a todos sus followers y ellos se dieron cuenta: recortó su cuerpo y lo pegó en fondos de paisajes de la ciudad del amor.

Y Claro, en vez de negar todo lo que ocurrió, la instagrammer decidió hablar con sus seguidores:

“¡Chicos! Estaba en París, en este restaurante, y me sentaron en una mesa sin vista. Yo realmente quería una foto con las vista perfecta de París para inspirarlos a ustedes, así que en vez de quejarme y pedir que me pusieran en otro lugar, decidí tomar una foto del fondo que más me gustara y ‘photoshopearla’. Eso es todo. Está todo en mis historias destacadas si quieren verlo, así que pueden ir y ver realmente estas vistas de París si nunca han estado, que es lo que yo quería. He hecho lo mismo en tres fotos que he puesto de París en las que he cambiado el fondo para hacerlo más bonito”.

En otras fotos del viaje, volvió a resaltar el mensaje diciendo: “¡CHICOS! Esta foto es real”, pero a a vez desactivó todo tipo de comentarios en otras para evitarse un mal rato:

¡Nosotras vemos perfecto el Photoshop que hizo Johanna en las fotos! Y tú, ¿qué opinas?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten