María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Lifestyle

27.12.2018

Tommy Hilfiger vuelve reinventado este fin de año

La reconocida marca llegó a Parque Arauco para sorprendernos con su colección de verano.

Tommy Hilfiger vuelve reinventado este fin de año

Con años de trayectoria, la reconocida marca del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, vuelve a nuestro país para sorprender a todos quienes sean amantes de las prendas de sastrería, sportswear, el denim y mucho más.

La tienda de Mall Parque Arauco, cuenta con más de 240 metros cuadrados, y el diseño de la tienda refleja el concepto de retail global de Tommy Hilfiger, que fusiona la herencia americana de la marca con terminaciones limpias, modernas y una estética brillante y despejada.

La fachada fusiona madera brillante lacada en blanco y el acero inoxidable pulido, con los colores rojo, blanco y azul de la marca. La iluminación interior y la pared de paneles blancos contrastan con el suelo de roble rústico. Los muebles están hechos en madera blanca brillante, con detalles en acero inoxidable pulido, madera de nogal y vidrio. Dos pantallas digitales de alta resolución muestran las últimas campañas globales de la marca para una experiencia dinámica de marca.

Y si estás buscando la mejor colección para este verano, en la tienda de Mall Parque Arauco podrás encontrar toda la ropa deportiva, calzado y accesorios de hombres y mujeres, que celebran el amor de Tommy Hilfiger por los deportes motorizados, donde la velocidad y la inmediatez se fusionan con un toque de nostalgia vintage.

Si eres fan y seguidor de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando y @TommyHilfiger.

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten