María Jesús Labarca Bizama
Por Créditos: Cosmopolitan.com
Email WhatsApp Compartido por 122 personas

Lifestyle

04.01.2019

Todo lo que tienes que saber sobre la segunda temporada de “YOU”

Desde sus nuevos personajes, la trama y su fecha de emisión. ¡Atención! Spoiler alert.

Todo lo que tienes que saber sobre la segunda temporada de “YOU”
Si no has visto “You” aún, te advertimos que la siguiente nota contiene spoilers.

No podemos negar que la nueva serie de Netflix, YOU nos enganchó por completo: un thriller lleno de temáticas del siglo XXI y de cómo las redes sociales, nuestro grupo de amigos y las personas que conocemos, pueden no ser lo que parece.

Con diez capítulos, a primera temporada se adaptó a la novela más vendida de Caroline Keynes que lleva el mismo título, y ahora la segunda será de la misma autora pero con su libro “Hidden Bodies” o “Cuerpos Ocultos” en español.

Como pudimos ver, Joe Golberg (interpretado por Penn Badgley), es un psicópata de alto impacto que es capaz de todo por lograr su objetivo, específicamente en el amor. Él es manager de la tienda de libros “Mooney” en New York, y todo parte cuando conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una aspirante a escritora, con la que se obsesiona y comienza a acecharla.

La infancia de Joe no fue nada fácil, sus padres lo abandonaron y fue pseudo adoptado por el dueño de la tienda (Mr. Mooney), quien lo manipulaba y encerraba en el sótano de la librería— donde tiene una jaula de vidrio.

Sí, la misma en la cual terminó encerrada Beck. En la que estuvo Benji, y quizás cuántas personas más de las que aún no sabemos….

Pero no nos adelantemos: la historia de amor entre Guinevere y Joe parecía bastante normal en un comienzo, todo muy romántico, comidas, scrabble y su palabra “Everythingship”, pero la verdad era que Joe estaba acosando a su pareja por redes sociales y en la vida real…

Por lo mismo decidió “deshacerse” de su ex novio Benji y de su mejor amiga Peach (Shay Mitchell) dos personajes que eran un obstáculo para que él y Beck fueran felices (según Joe).

Trágicamente, el desenlace de la historia no es la que esperábamos: Beck termina siendo la última víctima de Joe después de que se enterara de todo lo que había hecho “por amor”, pero como él siempre se sale con la suya, nadie lo supo, e incluso publicó la historia que Beck escribió en un intento de asegurar su libertad, lo que le sirvió como coartada perfecta.

¿QUIÉN VOLVERÁ ESTA SEGUNDA TEMPORADA?

Por supuesto que Penn volverá a interpretar al psicópata de Joe y el resto de los personajes es básicamente, los que lograron sobrevivir a sus locuras.

Candace (Ambyr Childers), la ex novia de Joe, vuelve y para sorpresa de él, más viva que nunca. Incluso, esa es la última escena de la serie cuando él le dice “estás….” y ella le completa la oración diciendo “viva” y que tienen asuntos pendientes. Sin embargo, la co-creadora del programa, Sera Gamble, no quiso revelar mucho sobre su participación, solo dijo a Vanity Fair que “ella no está tan muerta como (Joe) pensó”.

Quien posiblemente vuelva será Paco (Luca Padovan), el adorable vecino del principal, y quien hace que Joe tenga un lado mucho más humano y sensible.

Quien no volverá— claramente— será el padrastro de Paco, Ron (Daniel Cosgrove) porque, ups… también lo asesinó. Al igual que Benji, Peach, Beck, el productor de música con quien Candace lo engañó, y quizás continuemos la lista..

Se espera que Lynn (Nicole King) y Annika (Kathryn Gallagher) estén en esta temporada, al igual que Blythe (Hari Nef) y también Ethan (Zach Cherry), compañero de trabajo de Joe.

Creemos que también tendrá un momento el psicólogo de Beck (y Joe), Dr. Nicky (John Stamos) quien finalmente fue arrestado por la coartada que creó la escritora para obtener su libertad.

¿CUÁL SERÁ LA TRAMA?

Según lo que se dice, Goldberg podría mudarse de la costa esta a la costa oeste. Gamble reveló que esta segunda parte se desviará un poco de la historia de “Hidden Bodies”, pero agregó que “hay mucho material excelente en el segundo libro que haremos, empezando por estar en Los Ángeles”.

“En realidad, nunca nos preocupamos de cuánto respetamos la letra de la ley cuando estamos adaptando los libros de Caroline. Sucedió [con la temporada 1] que muchas cosas permanecieron intactas, pero el principio rector siempre ha sido algo así como a la vida el espíritu de la historia y no obsesionarse demasiado con los detalles de la trama… Caroline siempre ha estado de acuerdo con eso, y creo que seguirá siendo el camino en la temporada 2” Agregó la co-escritora.

Además, probablemente Joe deba enfrentarse por completo a su pasado y a Candace.

PREGUNTAS SIN RESPUESTA…

¿Qué pasó con el hermano de Candace? Sabemos que lo internaron en un hospital psiquiátrico, y Beck descubrió en la primera temporada que había muerto hacía seis meses. ¿Joe lo mató también? ¿Está realmente muerto?

Karen (Natalie Paul) la chica con la que Joe estuvo cuando terminó con Beck la primera vez, logró salvarse de las garras del psicópata, pero ¿su corta relación con Joe despertó sospechas acerca de él? Según lo que comentó a Beck, sí y eso podría traerle problemas al chico.

Paco sabe lo que realmente es Joe y todo lo que ha hecho, pero ¿le dará de la única persona confiable en su vida?

Hasta ahora lo que sabemos es que su estreno será este año en la misma plataforma de Netflix, pero aún no hay una fecha clara.

¿Qué te pareció la serie?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten